Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente:
Especialista: Legal
Cuaderno : Principal
Sumilla : INTERPONGO DEMANDA DE DESALOJO.

SEÑOR JUEZ DEL JUZAGO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE HUANCAYO
Carlos MarmolejoRamírez, identificado con DNI: Nº 74652130, con domicilio en la real en Av. Jose Galvez 666i domicilio procesal en la Av. Giraldez 545. Ante Ud digo:
Que recurro a su despacho Sr. Juez, con lafinalidad de interponer demanda de DESALOJO DE ARRENDAMIENTO POR LA CAUSAL DE FALTA DE PAGO, contra Diego Rojas Suras, identificada con DNI Nº 75946213 a quien se le deberá notificar el la Av. Jose Gálvez666, solicitando vuestro despacho se sirva disponer que el demandado desocupe y me entregue la posesión del inmueble de mi propiedad ubicada en la dirección antes mencionada y así mismo como pretensiónaccesoria solicito el pago de la merced conductiva adeudada ascendente a s/. 880.00 (OCHOSIENTOS OCHENTA NUEVOS SOLES).
FUNDAMENTOS DE HECHO:
Que en virtud del contrato de arrendamiento de fecha 27de días del mes de diciembre del 2012, celebrado entre las partes, los demandantes arrendataron al demandado del inmueble de su propiedad ubicado en; Av. Jose Galvez 666 – Huancayo, siendo la rentacorrespondiente DE S/.110.00 (CIENTO DIEZ SOLES ) mensuales. La misma que conforme lo señala la clausula del contrato, debe ser pagada el primer día útil de cada mes.
Que el respectivo contrato dearrendamiento se encuentra vigente a la fecha (venciendo el 27 de octubre del 2013) y el demandado se encuentra actualmente en posesión del bien inmueble arrendado, en donde viene conviviendo.
Que alaver sido anticipado por tres veces el inquilino me veo obligado a hacer uso de mi derecho; por las razones expuesta, y reservándome el derecho de iniciar la actuación correspondiente para cobrar lo quese me adeuda, recurro asu despacho, Sr Juez, afín de que base a las pruebas aportadas ordene Ud. que el demandado desocupe en la brevedad el inmueble de mi propiedad.

FUNDAMENTACION JURIDICA...
tracking img