Estudiante

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
El municipio de funza no quiere ni merece candidatos aparecidos y menos si vienen con complejo de REYes , secundados por un “padrino” y su señora madre , que mas que la mama es la titiriteraencargada de la manipulación de aquel par de títeres , candidatos cuyo único fin es terminar de llenar sus arcas y las de quienes le secundan con el dinero del municipio , dineros que cabedecir se deben haber visto disminuidos por esta época, con tanto derroche de politiquería , inundando cada espacio libre del pueblo con su publicidad, donde mas que nada se puede ver una sonrisafachada de la hipocresía , reduciendo como por arte de magia el numero de candidatos a la alcaldía , con el fin de asegurar su “victoria” apuñaleando directamente a la democracia , y como sifuera poco, en ves de dedicarse a su propia campaña, se dedican ha hacer campaña negativa y de desprestigio en contra de sus contendores.
Ahora y realmente como el funzano de nacimiento y decorazón que soy, no me queda más que seguirme haciendo la misma pregunta, pregunta que ustedes también deben tener en cuenta. Y es el porque y cuales son las ansias de llegar al poder acualquier costo y pasando por encima de un municipio entero.
Funzanos somos gente inteligente, amable y buena; no permitamos que nos opriman y que nos machuquen en estas elecciones y menos que sigansubestimándonos, haciéndonos creer en cuanta promesa hacen, o que debemos agradecer por cuanta nueva obra llevan a cabo, como si fuera un acto de generosidad para con el municipio, cuandosabemos que estas obras son mas que un nombre o un color, son un derecho de todos y una obligación de nuestros gobernante.
Por favor señores aspirantes, no se sigan haciendo campaña en base deotros gobiernos, dedíquense a lo propio. Y por favor funzanos pensemos en realidad en cual es el candidato del pueblo, para que Funza no pase a ser GARANTÍA de corrupción, politiquería y rosca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS