Evaluacion por campos formativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Evaluación final
Desarrollo personal y social
Identidad personal y autonomía
Observe que en este ciclo Montserrat reconoció las cualidades en sus compañeros logrando ser una niña muy sociable, y ala vez se notaba preocupada por ellos si les ocurría algo, trataba de ayudar, para que no se sintieran tristes.
Relaciones interpersonales
Por otra parte entendió la importancia que es serescuchada y escuchar a sus compañeros, pues todos tienen algo importante que platicar.
Logrando resolver problemas sin tener que pedir ayuda del adulto, si no platicando o observando cual era la mejor formade solucionar.
Sabe que es importante respetar a sus compañeros, para lograr tener muchos amigos, como lo mencione arriba es una niña independiente, respetuosa y cariñosa tanto con sus compañeroscomo con los adultos.
Lenguaje y comunicación
Lenguaje oral
El lenguaje de Montserrat es muy claro logra expresarse correctamente y mostrando sus sentimientos sabe reconocer cuando esta triste,alegre, enojada, así como cuando narra cosas que vivió en casa las platica. Cuando escucha un cuento le gusta intervenir diciendo que eso le pasó en casa y cuenta la anécdota vivida. A la hora de salir aljardín le gusta proponer juegos donde pone reglas y explica como tiene que ser el juego.
Lenguaje escrito
Sobre el lenguaje escrito, logra comprender una lectura, preguntando que pasaría si elcuento fuera de otra forma, le gusta leer las portadas para darse una idea de lo que trata el libro o cuento. En ocasiones he observado que le gusta escribir lo que escucho en el cuento logrando hacer suhistoria pues cambia algunas partes, como a ella le gustaría que fueran.
Pensamiento Matemático
Número
Compara colecciones, ya sea por correspondencia o por conteo y establece relaciones de igualdady desigualdad (dónde hay más y donde hay menos, o hay lo mismo), sabe contar del 1 al 100 sin problemas, razonando que se repiten los números empezando del 10 en adelante.
Forma, espacio y...
tracking img