Exposicion de motivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maracay, 07 de Septiembre de 2011.

Señores: FONDESA
Presente.-

Sí algo he tenido en claro después de todos estos años de educación y los que llevoen el ámbito de la vida, es que las necesidades del mundo actual se encuentran en un cambio constante.

Es por ello, que encuentro la importancia deseguir preparándome y más aún, capaz de ser mucho más productivo para la sociedad actual que necesita de cada uno de nosotros.

En cualquier otra, hay quellevar a cabo una buena administración de los recursos con los cuales contamos, así como también realizarla de una manera eficaz y eficiente, siemprebuscando el óptimo desempeño de cada uno de los elementos que componen nuestro entorno.

Y es aquí, donde yace mi interés por recibir su ayuda para laaprobación de dicho presupuesto, para así gozar de la adquisición de las bicicletas de perro caliente, en el cual, más que enfocar mis esfuerzos en laobtención de intereses propios, estoy seguro que de alguna manera voy a genera beneficios directos e indirecto a mi entorno familiar y de la comunidad, pero algoquedara en claro los centraría para el desarrollo continuo de mi hija GENESIS, el cual me hace tener cada día mas alcanzar metas y proyectos para sufuturo inmediato.

Todo esto combinado a las ventajas y beneficios que conlleva la aplicación en el área laboral, de lo aprendido de manera simultánea a laexperiencia de la vida.

Sin más que hacer referencia solo esperando una pronta, deseada y buena respuesta de ustedes, me despido cordialmente .
tracking img