Familia

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
LA FAMILIA

La familia es un gran regalo que Dios nos da.

La familia son personas que se respetan, se quieren y se apoyan en momentos difíciles. Te ayudan a salir adelante y no rendirte.Desean lo mejor para ti, que nunca estés triste y que veas lo grandioso de este mundo. También te enseñan a valorar las cosas importantes que existen en la vida.

Puedes platicar con ellos acerca delo que te molesta y juntos encontraran solución a los problemas.

Los abrazos y los besos son formas de mostrar el cariño y el amor que se tienen mutuamente.

No olvides que siempre están ahí.Tienen sus oídos bien abiertos y sus ojos bien atentos a lo que sucede siempre.

No importa el tamaño de la familia si es grande o chica, lo que importa es que el amor sea lo mas grande posible quetodos entiendan que permaneciendo unidos siempre serán mas fuertes.

Es normal que en una misma familia, algunos piensen de manera distinta, pero lo importante es que entre todos se acepten como son yque con amor y cariño aprendan a vivir esas diferencias, siempre en armonía, colaboración y por supuesto aprendiendo a perdonar cuando se ofendan.

En mi familia mi mamá me ayuda con mis cosas y meenseña a ser una buena niña. Mi hermana aunque a veces nos peleamos se que me quiere mucho y yo a ella. Mi papa cuida de nostras y aunque a veces se enoje cuando me porto mal se que lo hace para queaprenda cosas que son importantes.

Mis abuelos, tios y primos viven lejos pero siempre trato de hablar con ellos y cuando los visito en vacaciones trato de aprovechar mucho el tiempo con ellos.Yo le doy muchas gracias a Dios por mi familia y por mi vida y se que hay muchas personas que no pueden tener una familia con la cual convivir, pero también le pido a Dios que ayude a esas personas aque logren formar una familia pronto y puedan vivir todos los momentos felices que se viven.

Aunque hay muchas formas de como se forma una familia lo importante es que en el centro de la familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS