Feria de ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3221 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
( ETAPA INTERNA )

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA
“SAN JUAN”
[pic]

ÁREA

“Influencia de Redes Sociales ( Facebook ,Badoo , Twitter ,etc) en nuestra sociedad y en la adolescencia”

MINISTERIO DE EDUCACION
CONCYTEC 2011

XX FERIA ESCOLAR DE CIENCIA Y TECNOLOGIA E INNOVACIÓN EDUCATIVA

DIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LA LIBERTAD

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA
“SAN JUAN”DIRECCION: Av. 9 DE OCTUBRE Nº 450 – URB. HUERTA GRANDE
TELEFONO: 22 – 41 – 124 Email: sanjuan@hotmail.com
DISTRITO: TRUJILLO PROV. Trujillo Dpto. LA LIBERTAD

AREA: TECNOLOGICA

TITULO DE LA INVESTIGACIÓN:

“Influencia de Redes Sociales ( Facebook ,Badoo , Twitter ,etc) en nuestra sociedad y en la adolescencia”

Autores:

ASESOR:PROFESOR : Javier A. SANTILLÁN JIMENEZ
ESPECIALIDAD : BIOLOGÍA Y QUÍMICA
DIRECCIÓN : Leoncio Prado Nº 552 – Moche

CONTENIDOS

RESUMEN
➢ Resumen ii
INTRODUCCIÓN
➢ Descripción del problema 5
➢ Problema de investigación 5
➢ Objetivo general 5
➢ Objetivos específicos 5
➢ Razón por la cual se realizó 6
➢ Importancia 6
MARCO TEÓRICO
➢Antecedentes de trabajos realizados 6
➢ Definición de términos 8
➢ Hipótesis 9
MATERIAL Y PROCEDIMIENTO
➢ Material de laboratorio 10
➢ Encuesta realizada 10
DISCUSIÓN 12
CONCLUSIÓNES 14
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 15
ADDEDA (ANEXOS) 16
AGRADECIMIENTOS 22
TRÍPTICO DE DIFUSIÓN

- i -

RESUMEN

El presente trabajo de investigación Titulado “INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES ENNUESTRA SOCIEDAD Y EN LA ADOLESCENCIA” presentado por los alumnos del cuarto “C” del nivel secundario de la Institución Educativa Pública “San Juan”. Presenta el siguiente informe de la gran importancia que se esta volviendo las redes sociales en nuestra sociedad y como es utilizado el tiempo de los adolescentes en aprovechar ciertas redes.

Cuando hablamos de redes sociales asaltan nuestraimaginación conceptos como Facebook, LinkedIn o Twitter. Pero red social también es lo que tejemos cuando estamos en contacto con amigos, familares, vecinos, compañeros de clase, de trabajo. Además, las redes no son homogéneas, sino que su configuración evoluciona a partir de la tendencia natural de cada persona a tener muchos o pocos amigos, a relacionarse más o menos con sus familiares, etcétera. Deeste modo, la fortaleza de nuestra red no dependerá únicamente de los contactos que tengamos, sino también de los conocidos que tengan las personas que conocemos.
Las redes sociales se les determinada por la conglomeración de muchas personas que acuden a estas por algún motivo en común.
Sin embargo existen dos posiciones son subjetivas, ya que se pueden encontrar argumentos a favor o en contrade ambas. Todo depende desde qué perspectiva se utilice y de cada situación.

Alumnos investigadores, autores del trabajo titulado “Influencia de Redes Sociales en nuestra sociedad y en la adolescencia”

(Pág. ii)
INTRODUCCION

Las Redes Sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuary crear comunidades sobre intereses similares.

El nacimiento de Internet y su posterior desarrollo como medio de comunicación de masas, ha posibilitado que las redes sociales puedan existir, además de en el espacio físico, en el espacio virtual. Esto facilita su extensión a lo largo de diferentes regiones y del mundo, superando para siempre el factor geográfico que muchas veces las limitaba.El beneficio final que obtiene el usuario es la interacción social, utilizando el sitio como medio. Si se tratase de una red virtual laboral, el beneficio podría ser el concursar por un puesto laboral o la obtención de un nuevo trabajo.

El principal objetivo de las redes sociales en Internet es solidario. Su misión es ayudar a sus usuarios a encontrar lo que buscan. Generalmente el servicio...
tracking img