Guia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO 1
-------------------------------------------------------------------------------

La Resaca/Birdy
`````````````
Al tener el control de Conker, la primera cosa que haremos es recorrer alrededor de la valla del recinto hasta encontrar un acceso. Allí, te encontrarás con Birdy. Después de hablar con él, párate donde te dice y pulsa B (házlo varias veces para que veas cómo funcionala Zona B).

Con esto probarás la Zona Sensible (Zona B), de esta manera al pararte sobre las zonas circulares con la letra B y pulsando el botón B podrás acceder a artículos que Conker necesite en ese momento. Muy útil en verdad!!.

Nota: La Zonas Sensibles suelen identificarse también con la figura de un foco iluminado. Cuando veas este foco presiona B.

Manejando el...sartén??```````````
Después de hablar con Birdy, cruza el río hasta llegar a la isla. Si caes por la cascada no te preocupes hay un túnel al final que te lleva de regreso hasta la parte superior.

Una vez que estés en la isla, explora un poco, y Conker recordará algunos movimientos especiales: El Salto Helicoptero (presiona A y mantén presionado A mientras estés en el aire) y el Super Salto (Gatillo Z+Botón A). Usa estos movimientos especiales para llegar hasta el pedazo de tronco cerca y después úsalos hasta llegar a la cima donde tarde o temprano encontrarás una gárgola sentado en el medio del puente que te impide el paso. No te acerques demasiado de lo contrario te arrojará al fondo....mierda!!!, esa caída si que debe doler.

Retrocede un poco, date la vuelta y mira a la derecha. Verás unapalanca gigante así que intenta saltar a la misma. Cuando Conker baje la palanca una puerta se abrirá. Deberás bajar y entrar en esa puerta abierta.

La puerta se cerrará detrás de ti, así que corre un poco. Conker, de pronto recuerda un ataque especial (Sartenazo) al presionar el botón B. El objetivo es simple, intenta pegarle a la llave andante usando el sartén para poder salir de aquí.Cuando lo hagas iremos de nuevo hacia la gárgola.

Gárgola
````````
Pégale con el sartén a la gárgola para librarnos de él (no fue tan estúpido después de todo). Luego, una roca gigante bloquerá el camino. Usa el Super Salto y el Salto Helicoptero para subir a la roca después llega a la derecha en la plataforma de madera con los mismos movimientos especiales.

La plataforma tiene una zonacircular con letra B así que ya sabes que hacer.

-------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 2
-------------------------------------------------------------------------------

Después de un breve intro toma el pedazo de chocolate (esta será tu barra de salud). Sigue caminando.

Reina Abeja
```````
Ve por el camino, recogiendo el chocolatehasta completar una barra entera. Gira a la derecha en la señal que dice "Nice", y te toparás con una abeja llorando. Conker hablará con ella, y le diré acerca de su problema con las avispas.

Vuelve al letrero y toma el camino que dice "Nasty". Sube la colina, evitando la cerca de alambre de púas y la miel (donde el suelo esta más amarillo). En la parte superior de la colina, encontrarás lacolmena de la abeja, tómala y corre hacia donde esta la abeja llorona. Evita a cualquier costo las avispas y los tropiezos ya que si te atrapan deberás regresar por la colmena.

Cuando la abeja tenga su colmena las avispas recibirán su merecido (yeah!! directo al culo) y tú tendrás una recompensa por tu labor.

Ahora, cruza el puente de piedra cercano para ver unos escarabajos conversandoentre sí, párate en la Zona B para obtener el artículo que necesitas (un manual) de Birdy. Te costará diez dólares pero lo vale. Ohh!!, el dinero vuelve a nosotros, bueno un artículo gratuito.

Ahora, presiona B para leer el manual, te enseñará a saltarte las escenas (presiona Gatillo L, pero que fastidio debes haber visto la escena por lo menos una vez. Esto quiere decir que debes morir antes...
tracking img