Historia Clinica

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
SERVICIO: INFECTOLOGÍA I

NOMBRE: González Ramírez Luis Ángel.

Edad: 1 año 11meses

Fecha de nacimiento: 20/08/2009

Sexo. Masculino

Domicilio: Rio palaz #19, Col. Palmera II, OrizabaVeracruz

Lugar de origen: Orizaba, Veracruz

Religión : Catolica

Cama: 424

Informante: Fernanda Ramírez Peralta (madre).



ANTECEDENTES HEREDO FAMILIARES

La madre refiere que laabuela materna falleció a causa de cáncer de ovario a la edad de 60 años, abuela paterna con HTA, abuelo paterno y materno vivos aparentemente sanos, padres vivos aparentemente sanos y hermanos de14 y 12 años varones sanos.



ANTEDENTES PERSONALES NO PATOLOGICOS

EMBARAZO Y PARTO:

Madre de gesta 3, con C:0. A: 0, la cual menciona que su control prenatal fue realizado mensualmentecon gineco-obstetra, con buena alimentación (frutas, verduras, cereales,etc), niega traumatismos durante el embarazo.

El parto fue a término a las 38 SDG con una duración del trabajo de parto deaproximadamente una hora, por vía vaginal sin la utilización de fórceps, con calificación Apgar de 9.9 y Silverman 1, con un peso de 3000 grs y una talla de 49 cm.

DESARROLLO PSICOMOTOR.

Lamadre refiere que a los 3 meses de edad sonríe espontáneamente, sus ojos siguen los objetos en movimiento, sostiene la cabeza al estar sentado, agarra los objetos colocados en su mano y vocaliza.·     6 meses: se sostiene en posición erecta, se sienta con apoyo y logra girar sobre su propio eje. Puede transferir los objetos de una mano a la otra. Balbucea a los juguetes.
·    9 a los12 meses: yase sienta completamente solo, gatea y logra ponerse en posición erecta y puede dar los primeros pasos. Dice “papá”, “mamá” “adiós” y se despide con las manos, y sujeta el biberón.
Laalimentación fue de 4 meses de lactancia materna combinado con formula hasta los 8 meses y comenzó ablactación de frutas y verduras en papilla, actualmente es de alimentos sólidos (carnes, galletas, pan,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Clinica
  • Historia Clínica
  • Historia clinica
  • Historia clinica
  • Historia clinica
  • Historia clinica
  • Historia clinica
  • Historia clinica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS