inteligencia

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
Universidad Tecnológica de Honduras
Ceutec.



Tarea: Test de inteligencia emocional.

Fecha de entrega: 05 de febrero de 2015






Test de inteligencia emocional.Analizar los aspectos que representan fortalezas y cómo las ve reflejadas en su vida. Identificar los aspectos en los que puntuó debajo de 50% y en base a esto, elaborar unplan de crecimiento de las áreas u oportunidades de mejora.


El aspecto que veo de fortaleza es actitud frente a los demás la veo muy reflejada en mi vida, me gusta mucho sersimpática saludar a las personas amablemente me gusta dar una buena impresión ante las demás personas, y no solo darla que vean como soy.
El grado de autoestima es alto ya que no me dejointimidar de nadie me gusta ser positiva, me gusta creer en mi misma que puedo hacer las cosas sin ayuda de los demás porque sé que puedo lograr mis metas propuestas.

En mi vida si tengoconciencia de sí misma ya que soy capaz de hacer cosas sin importar que pensaran los demás, no me juzgo por lo que hago sé que hare lo correcto soy precisa al momento de tomar unadecisión.

Mi interacción en grupo en mi vida no es buena ya que me cuesta desenvolverme hay veces que no hay buena comunicación en grupo o no escuchan las opiniones de uno hay vecesprefiero trabajar sola.
Confianza en sí misma es una que la veo muy reflejada en mi hay veces que pienso que no puedo, por ejemplo cuando me toca exponer ante un público me pegan nerviosy siento que no puedo, sé que debo desenvolverme mas pero es lo que más me cuesta, o cuando la Lic. Pide opinión sobre el tema de la clase no opino por pena y sé que es malo porque hayque salir de nuestras dudas para comprender mejor.

Como conclusión espero mejor todos mis emociones para ser mejor en la vida y ser mejor persona y vencer todos mis miedos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La inteligencia
  • Inteligencia
  • Inteligencia
  • la inteligencia
  • Inteligente
  • Inteligencia
  • inteligencia
  • inteligencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS