Inteligente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1117 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descubre tu variante
* Deslumbra
* Frescor purificante
* Hola hidratación
* Cosa de rizos
* Adiós a la caspa
* Liso seductor
* Sube el volumen
* Puntas Sedosas
Frescor purificante
Champú aclarante
Soy el equilibrio perfecto para el cabello normal a graso. ¡Tu cabello estará fresco como una rosca! Purificaré suavemente tu pelo, eliminandoel exceso de grasa y la acumulación de productos de estilismo. Despéjate la cabeza con mi pócima refrescante.

Frescor purificante ChampúHerbal Essences
Champú aclarante
!Tu cabello, fresco como una rosa!
Purificaré suavemente tu pelo, eliminando el exceso de grasa y la acumulación de productos de estilismo. Despéjate la cabeza con mi pócima refrescante con extractos de pina helada yalgodón. Soy un régimen de frescor limpio y sin grasa, especialmente con mi acondicionador purificante. !No lo dudes más y purifícate!
úsame: Masajéame en una capa de frescura y siente la ola de limpieza. Enjuaga y repite hasta que te oigas chirriar de alegría.
Juegos de cabeza Herbal
?Qué hacen los hombres casados el doble que los solteros?
Respuesta del acondicionador: el 73%.

Liso seductor conextracto de seda y pera
Champú liso y resplandeciente
Poder liso de seducción para el cabello normal a seco. Apuesta por el liso. Las líneas puras. El glamour. Si te encanta el pelo liso, saldrás ganando con nuestro iluminador.

Te presento a mi familia
* Liso seductor Champú
* Liso seductor Acondicionador
* Liso seductor Mascarilla Intensiva
Acondicionador liso y resplandeciente* Poder liso de seducción para el cabello normal a seco. Hablemos lisa y llanamente de... tu pelo. Siénteme y domina tus mechones rebeldes.
*
* Liso seductor
Mascarilla Intensiva liso y resplandeciente
Déjame alisarte tu pelo con el tratamiento liso más que liso. Para ese estilo liso, brillante y elegante que estas buscando.
Cómo usarme: Primero deja coquetear tu pelo con mi ChampúLiso Seductor. Después aplícame de raíz a las puntas (pon un extra de seducción en mis puntas por favor).
Dame 5 minutos para acariciar cada mechón y después aclárame. Para un cuidado extra y óptimo, repitamos una vez por semana.

Puntas Sedosas
champu Puntas sedosas
A diario desafío y combato las puntas abiertas y rupturas. Mi deliciosa fórmula con extractos de frambuesa roja y sedaprotegen y dejan tu pelo delicioso.
Es el primer paso para un tratamiento V.I.P. que tu melena se merece.
Acondicionador Puntas sedosas
Obten una protección extra contra rupturas y puntas abiertas. Mi fórmula aterciopelada con extractos de frambuesa roja y seda envuelven y cuidan cada centímetro de tu pelo.

Este es el segundo paso de tu tratamiento V.I.P.
Mascarilla Puntas sedosasDefinitivamente este es tu guardaespaldas más fuerte para tu pelo. El mejor tratamiento V.I.P para darle fuerza, durante toda la semana. Tu pelo recibirá ambas cosas, protección y un resultado voluptuosamente aterciopelado

Sube el volumen
champú volumen ligero
Desafío a la gravedad con el cabello fino a normal. Consigue un volumen ligero en tu pelo y desafía a la gravedad con mi fórmula ligera deextractos de nectarina blanca y flor rosa de coral.
Acondicionador Mantén el volumen
Sube el volumen del cabello fino a normal. Mi exquisita fórmula con extractos de nectarina blanca y flor rosa de coral te ayudará a mantener el volumen mientras conservas el cabello deliciosamente deslumbrante

Cosa de rizo
Champú rizos y ondas (con extracto de lavanda francesa y planta de jade)
Rizo el rizo encabellos ondulados y rizados. ¡Te marearás con las ondas suaves que te daré! Tus rizos conservarán su definición gracias a mi fórmula realzadora del cabello rizado con extractos de lavanda francesa y planta de jade.
Acondicionador rizos y ondas
Rizo el rizo en cabellos ondulados y rizados. Empapa tus ondas y rizos en mi acondicionador. Mi fórmula nutritiva con extractos de lavanda francesa y...
tracking img