Introduccion

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
INTRODUCCIÓN

Los alumnos integrantes de la Brigada N° 1 presentamos a continuación el desarrollo de nuestro Primer Informe denominado “Selección de Rutas”, tarea quese nos fue asignada por nuestro docente del curso de Caminos I, Ing. Roger A. Anaya Morales.
Al ser la Carretera Panamericana la única manera de ir de Chiclayo hacia losdestinos del sur de nuestro país de una manera segura, se convierte ésta en una carretera con mucha confluencia vehicular, y considerando que no todos los vehículos quetienen como destino ciudades del sur (como Trujillo, Lima, etc.) tienen la necesidad de atravesar la zona urbana de Reque es que se hace posible la idea del diseño de una víade evitamiento.
Una vía de evitamiento en la ciudad de Reque, tiene como finalidad reducir el impacto negativo del creciente incremento vehicular dentro del casco urbanode la ciudad, mismo impacto que convierte a la Carretera Panamericana en una vía peligrosa para los pobladores y visitantes de este distrito.
Es por ello quepresente documento desarrolla en su temática la Selección de la Ruta óptima para una vía de evitamiento del distrito de Reque, por consiguiente la elaboración del mismo involucróla obtención de información básica del distrito, así como la utilización de técnicas para la medición del IMDA en lugares estratégicos y la obtención de informacióndiversa relacionada al tema. Para tal efecto la Brigada se tuvo que agenciar de diversas fuentes bibliográficas tales como internet, libros, manuales, referencias depobladores, entre otros. Concluimos esta breve introducción esperando nuestro trabajo se encuentre enmarcado dentro de los objetivos del curso e indicaciones de nuestro docente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS