INTRODUCCION

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
1. Realizar un resumen de las características de la Ingeniería que están cursando, las razones para estudiar en la UAN y los campos de acción.

Rta:
La Ingeniería Industrial forma profesionalescapaces de planificar, diseñar, implantar, operar, mantener y controlar eficientemente organizaciones integradas por personas, materiales, equipos e información con la finalidad de asegurar el mejordesempeño de sistemas relacionados con la producción y administración de bienes y servicios.
También forma profesionales con sólidos conocimientos técnicos y gerenciales para planificar, diseñar,implantar, operar, mantener y controlar empresas productoras de bienes y/o servicios, con un alto sentido de compromiso humano para con la sociedad.

CARACTERÍSTICAS.
Ser disciplinado.
Eficaz.Eficiente.
Buen administrador del tiempo.
Manejo de personal.
Capacidad de análisis.
Conocimientos en software especializados (AutoCAD, MiniTab, SAP, etc.).
Liderazgo.
Iniciativa.
Decisivo.Facilidad de palabra.
Conocimientos en ISO 9001:2000.
Conocimientos en ISO 14000.
Conocimientos en TS 16949.
Razones para estudiar Ingeniería Industrial en la UAN

La UAN forma Ingenieros Industrialescon altas competencias en la organización de operaciones para la producción de bienes y servicios, con capacidad para desempeñarse exitosamente en el sector público y privado.
La universidad AntonioNariño le ofrece a todos los estudiantes un espectacular grupo de docentes seleccionados para el desarrollo de actividades y el aprendizaje autónomo de los estudiantes.
El énfasis en ambientes deproducción y operaciones, le permite a los egresados trabajar en el diseño de productos, diseño e instalación de líneas de producción, planeación y control de materiales, gestión de la tecnología para laproducción, proyectos de modernización de plantas y procesos para mejorar la productividad, competitividad, rentabilidad y calidad.
Prácticas en industrias orientadas a contribuir al mejoramiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS