Jarron azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
y pasó algo así:

Estando William en casa de Skinner, pues este le pidió que se vieran ahí porque no pudo ir a trabajar a causa de un mal estar, para platicar asuntos del negocio. En determinadomomento de la reunión Cappy Ricks habla y después de hablar con Skinner un momento, comienza a hablar con William y en la plática le pide por favor que compre un jarrón chino que se encuentra en unescaparate en la calle Sutter, entre Stockton y Powell y que no se preocupara por el precio que no iba ser mucho y después se lo llevará a la estación del tren a las 7:45 por que iba a salir a la fiestade una amiga y quería regalarle ese jarrón.
William le contesta que con mucho gusto, que hay estaría puntualmente, colgaron y prosiguió la charla con Skinner. William salió de casa de Skinneraproximadamente a las 3:00 y de ahí se dirigió directamente a comprar el jarrón.

Al llegar a Sutter y recorrerla varias veces, no encontró ninguna tienda donde vendieran algún jarrón, entonces sedispuso a recorrer las calles de los alrededores, después de algún tiempo no logró encontrar ninguno y recordó que no había recorrido unas calles que estaban un poco más lejos, cuando fue a recorrerlas, vioen una tienda un jarrón justo como el que le describiera su jefe, pero el problema aquí fue que la tienda estaba cerrada y no tenia como abrirla, entonces se sentó en la banqueta y cuando volteó paraarriba vio que tenía una placa que decía Browne.


Acto seguido se dirigió a un hotel que estaba cerca y le pidió a la recepcionista una lista de todos los Browns que vivieran en San Francisco ycomenzó a llamar uno por uno y no obtuvo ningún resultado y regreso al local y se dio cuenta que el apellido no era Brown, sino, Browne y regresó al hotel y comenzó de nuevo la búsqueda intensiva deldueño del local. Al encontrar su residencia, le dijeron que había salido de San Francisco comer con su amigo Sr. Simón en la vecina población de Mill Valley. Encontró en el directorio de Mill...
tracking img