La amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La amistad es una de las mejores relaciones entre personas, esta se puede hacer en cualquier etapa de la vida no solo no importa la edad sino tampoco la distancia ni de donde sean y no solo lopracticamos con nuestra familia sino también con el sexo opuesto y no por ello significa que estemos enamorados de esta otra persona en el sentido del amor por supuesto que a veces se dan los casos de queel amigo se enamora de la amiga o viceversa pero también se da que la amistad puede unir con amor a dos personas de distinto sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física o romántica.
Ypues uno ama a su amigo a tal punto que daría su vida por el o ella si fuera necesario hay un dicho que dice “al amigo se le llama para contarle una buena nueva, pero aparece de sorpresa, cuando ladesgracia nos ronda” la cual explica a la perfección lo que es un amigo.
Y pues dentro de una amistad surgen diferentes tipos de comportamiento hacia la otra persona pero casi siempre el amigo oamiga. También existe respeto, simpatía, cariño, compañerismo, tolerancia, afinidad de pensamientos, y las mismas creencias va loricas. La amistad no surge de un pensamiento egoísta aquello no es amistadsino interés todo lo contrario a lo que para casi todos es una amistad.
Pero sobre todo la amistad es algo en lo que hay que trabajar para conservar no basta con hacer señalar que una persona es tuamigo o amiga. La amistad es todo lo contrario hay que estar trabajando en ella, es casi como una mascota que hay que alimentar constantemente para seguir manteniéndolo vivo. Pero también haysituaciones en las que solo saludamos a la persona pero no nos damos el tiempo para conocerla o nos esforzamos en profundizar en aquella relación.
Pero hay una cosa que siempre gusta en una amistad que cuandoquieres decir o desahogarte sentimental mente esa persona estará ahí para escuchar y no para ignorar un amigo es algo muy preciado es mas en tu vida tienes tan pocos que tal ves nunca encuentres una...
tracking img