La verdad

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
“POR AMARTE TANTO”
Esta obra de teatro además de ser interesante esta llena de muchas realidades que llevan a todos los que la presencian a la reflexión.
En especial a mi me gusto por que además debueno actores es una historia conmovedora y al mismo tiempo trágica pero no por eso dejo de ser divertida. .
La historia se desarrolla en la casa de Pedro (personaje principal) además vive con sumama y su hermana.
Pedro es un chavo que se dedica a vender drogas junto con su amigo “el chivo” y hace creer a su mama que estudia y que va mal solo por que sus profesores lo odian y lo peor es quesu mama siempre le creé ya que piensa que su hijo es un chico bueno y sobre todos se preocupa por ella cuando no es así. En cambio su hermana es una chica que estudia y trabaja para sacar adelante asu mama además que esta enterada de lo que su hermano hace y lo quiere ayudar pero Pedro la odia por ser así y siempre inventa cosas malas de ella. Su mama es una mujer de edad madura enferma yademás llena de amor para su hijo.
Pedro siempre le echa en cara todo a su mama, que si su papa se fue por su culpa, que si no le da de comer en fin además de flojo y mal hijo es exigente.
Su amigo elchivo es otro chavo mal ubicado que se dedica a robar en las farmacias para obtener los fármacos para realizar las tachas que venden.
Pedro su hermana siempre discuten por el dinero y por lo que elhace y su madre siempre defiende a Pedro y llega un día en que su mama se da cuenta de que el vende drogas y es como reflexiona y piensa que la forma en que lo ama no es la correcta por que nunca suporegañarlo ni exigirle para que fuera un buen muchacho.
Desgraciadamente fue demasiado tarde ya Pedro había decidido irse a Acapulco con su amigo el chivo pero antes iban a asaltar la ultima farmaciaentonces se escuchan la patrullas y balazos y en un instante entra el chivo con el cuerpo de Pedro que muere con un balazo en el estomago su madre y su hermana lloran sin consuelo mientras el chivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nose la verdad
  • La Verdad
  • verde
  • verde
  • que es la verdad
  • La Verdad
  • Verde
  • La verdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS