Laboratorio 145

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
INTRODUCCION

La química es la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas. Un laboratorio esun lugar dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos y trabajos de carácter científico o técnico. Los laboratorios están equipados con instrumentos de medida o equiposcon los que se realizan experimentos. También puede ser un aula o dependencia de cualquier centro docente acondicionada para el desarrollo de clases prácticas y otros trabajos relacionados con laenseñanza.

OBJETIVO GENERAL

Conocer cada uno de los instrumentos que se usan en el laboratorio de química, así mismo saber el peligro y el cuidado que se debe tener con estos materiales y elementos.Objetivos específicos

1- Clasificar los materiales según usos y cuidados.
2- Reconocer la utilidad de cada uno de los materiales y así mismo determinar cual es más útil para cada caso.
3-Saber como usar cada material y así no correr riesgos.

MARCO TEORICO
MATERIALES DE METAL: En un laboratorio de química se utilizan diversos materiales de laboratorio; a aquellos que estánconstituidos principalmente por metal, se los denomina Material de metal. La mayoría de estos materiales se emplean para sujeción de otros materiales.

- El pie universal o soporte universal es un elementoque se utiliza en laboratorio para realizar montajes con los materiales presentes en el laboratorio y obtener sistemas de medición o de diversas funciones, como por ejemplo un fusiómetro o un equipo dedestilación. Está formado por una base o pie en forma de semicírculo o de rectángulo, y desde el centro de uno de los lados, tiene una varilla cilíndrica que sirve para sujetar otros elementos através de doble nueces.



-Un mechero o quemador Bunsen es un instrumento utilizado en laboratorios científicos para calentar o esterilizar muestras o reactivos químicos.
El quemador tiene una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo 145
  • 145 Sur
  • Far 145
  • 145
  • 145 Generalidades De Helmintos
  • Ley 145 de 1960
  • An Lisis 145
  • Ley 145 De 1960

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS