LECTURA MOULTON

Páginas: 10 (2498 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015

Integración del público en la Administración Pública: Imaginando el Campo de estudiante en 2020

La mayoría de nosotros, tanto nuevos como experimentados estudiosos, fueron atraídos por el campo de la administración pública a causa de nuestro compromiso con - y curiosidad por - los aspectos públicos de la sociedad. Aunque sin duda hay otros factores que puedan influir en la trayectoria denuestro campo en la próxima década, en este ensayo, sugiero que el enfoque que emplean a entender al público es tal vez el factor más importante de donde terminamos en 2020. Hay dos enfoques distintos para analizar las dimensiones públicas de la administración pública:

(1) Público como entradas y (2) pública como resultados. El campo de la administración pública tradicionalmente se ha caracterizadopor parte del público como entradas. Yo reto que durante la próxima década, nuestro campo se desplazará a enfatizar pública como resultados. Lo ideal sería que este cambio se integrará en lugar de suplantar al público como enfoque entradas, y nos llevan a comprender más plenamente nuestra potencial como un campo.

En general, la investigación pone a prueba las hipótesis sobre cómo la organizacióncomportamiento será diferente porque de público insumos. En términos generales, dado el entorno político, ¿cómo es el comportamiento organizacional diferente, y cómo pueden estas diferencias conducen a diferentes resultados? Específicamente, ¿cómo gestionamos las organizaciones, dadas las limitaciones de la autoridad política?

Consideramos cómo se habilitan o limitados por público como entradascontingencias tales como IDEALES , las metas , la planificación estratégica , las configuraciones estructurales , redes , y la toma de decisiones (para una visión general , consulte Rainey 2003) . Podemos incluso ser capaz de modelar supuestos (menos alternativas, más burocracia, etc. ) para predecir los resultados que pueden resultar en diversas restricciones públicas (Meier y O'Toole 2009 ; O'Tooley Meier 1999 ) . Y reconocemos que todas las organizaciones, en todos los sectores , se ven afectados por política autoridad en diversos grados ( Bozeman 1987 ). El énfasis en este enfoque es en los insumos públicos como redeterminación variables independientes, que reflejen limitaciones o las dotaciones de la autoridad política que diversamente afectar el comportamiento organizacional, gestión yresultados.

El segundo enfoque para el análisis de la opinión pública en la administración pública, pública como resultados, comienza con deseada resultados públicos en un contexto político particular, y los análisis los factores que pueden contribuir o en detrimento de esos resultados (para una discusión más detallada, ver Moulton 2009 ) .en particular , lo que es más probable que conduzca alos resultados deseados públicas configuraciones institucionales , económicos y políticos? Énfasis reciente en la administración pública en las "herramientas de gobierno " es indicativo de un cambio en la perspectiva desde la a priori entradas públicas hacia las diferentes herramientas de la autoridad política que pueden ser contratados para lograr los resultados deseados públicas ( Salamon , 2002).El objetivo de este enfoque es el resultado pública como variable dependiente, predicho por medio , influencias múltiples facetas dinámicas y procesos que incluyen , pero no se limitan a , manipulable (en lugar de entradas predeterminadas) públicos.

Pragmáticamente, hay dos factores de oferta y demanda que hará un cambio hacia pública como resultados probables en los próximos 10 años. Por ellado de la oferta, los nuevos estudiosos de entrar en el campo de la administración pública de escuelas de política y las escuelas de administración pública con política mixta, las finanzas, la economía y la gestión de la formación traen consigo un enfoque "centrado en el resultado " de análisis- no esté obligado por sector tanto como por los temas y las técnicas analíticas.

Además, los fondos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS