Lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
¡PoderosísimaSanta Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogadade Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios lagracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.

(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto demeditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).

ORACIÓN FINAL:
¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, lagracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.

NOVENA SANTA RITA DECASIA

DÍA PRIMERO:
Puntode meditación. La FE es la raíz de nuestra justificación. Sin esavirtud es imposible - dice San Pablo - Agradar a Dios Santa Rita es mimodelo de fe; con la fe obtuvo laconversión de su marido, y sirvió aDios e n toda su vida. Así lo debo
hacer yo también.

DÍA SEGUNDO:
Puntode meditación. - Para la mujer, la fortaleza es el distintivo de suamor a Dios. Santa Rita diopruebas de fortaleza, y por ello el cielola llenó de sus bendiciones. Yo debo imitarla.

DÍA TERCERO:
Puntode meditación. - El amor a Dios sobre todas las cosas, hace al almainvencible. SantaRita, mi abogada, salió triunfante de sus pruebasgracias al amor divino que abrasaba siempre su alma. También será ellami ejemplar.

DÍA CUARTO:
Punto de meditación. - El amor alprójimo constituye eldistintivo de todo buen cristiano. Santa Ritaofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos consangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yosabré perdonar atodos mis enemigos.

DÍA QUINTO:
Punto de meditación. Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a Jesucristo, "hecho obediente hasta la muerte
de Cruz". Así lo hizo Santa Rita. Y, como...
tracking img