Libro

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
PRESENTACION DE LIBRO
El dia 8 marzo dia conmemorativo de la mujer se realizo esta platica acerca de este libro en el cual se hbal de la mujer desde el siglo XVIII.
“La historia de las mujeresen México”, compilación hecha por la investigadora Patricia Galeana.
En el evento, la gobernadora dijo que se debe hacer un análisis y un recuento de la sociedad en la actualidad, así como de la vidade las personas y las mujeres en especial, para poner en el centro la igualdad de los derechos entre los géneros. De mujer y hombre menciono como a cambiado en el tiempo las hazañas que han realizadolas mujeres.
En el libro muestra las condiciones d evida que tenian las mujeres desde aquel entonces como ha ido cambiando y a hido avanzado a lo que es ahora que al igual no sea a un 100% pero sia cambiado como al igual que los hombres han podido realizar distintas cosas que han quedado en la historia hay ciertas mujeres que tambien han logrado hacerlo, tambien se habla en el libro bueno porlo que se comento ahí de cómo en una manera muy extensa han cambiado las cosas con el paso de lo tiempos asi como los derechos y privilegios que ahora tiene la mujer ya que habia un tiempo en el cualla mujer no tenia ni el derecho a estudiar y cosas por el estilo ya que desde el tiempo del virreinato el estilo de vida de las mujeres era muy distinto ya que no eran muy tomadas en cuenta .
Sedijo que este libro es un referente en donde las y los jóvenes especialmente, podrán tener información que ayudará a la toma de decisiones, ya que presenta el crecimiento que han tenido las mujeres entodos los ámbitos a lo largo de la historia. Como pueden cambiar las cosas que ya no es como en los tiempos de antes que ahora las cosas pueden tornarse de forma muy diferente ya que hemos idoavanzando desde la tecnologia hasta la forma de pensar y actuar ahora ya tenemos gobernadoras senadoras empresarias etc. Mujeres con cargos muy altos en el pais y antes era muy difícil que sucediera eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS