Mac donalds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ Que oportunidades enfrento Mac Donald´s ? ¿ Como las manejo? ¿Qué alternativa habría podido elegir?

¿Antes de que Mac Donald’s se introdujera en el mercado europeo, pocas personas creían quela comida rápida pudiera tener éxito en Europa. ¿ A que atribuye usted el éxito de Mac Donald’s en esa región? ¡¿ Que estrategia siguió esta compañía? ¿ En que se diferencian estas de sus estrategiasen Asia?

Uno de los grandes fuertes para ingresar al mercado Europeo fue la Publicidad y el Marketing utilizado, ya que Mac Donald’s invierte grandes sumas de dinero en ello, la estrategia quesiguió fue que en Europa fueron de los primeros restaurantes donde se acepto a familias con niños disponiendo de juegos y papel y lápices de colores para su entretenimiento.

¿ Cual es la filosofía básicade Mac Donald’s? ¿ Como impone su cumplimiento y la adapta a diferentes entornos?
La filosofía básica de Mac Donald’s es prestar un servicio de calidad, con instalaciones limpias y un servicio rápido,con el valor agregado de recibir a sus clientes con una sonrisa. Mac Donald’s tiene centros de aseguramiento de la calidad en varias partes del mundo, y si las empresas encargadas de las franquiciasno cumplen con los estándares exigidos por Mac Donald’s pierden la misma, no importando cuan rentables sean estas.

¿ Deberia Mac Donald’s ampliar su menú? Si cree usted que no, ¿Por qué no? Si creeque si, Que tipos de productos debería de agregar en él?

Si creo que Mac Donald’s debería de ampliar su menú, ya que día a día las personas están tomando mayor conciencia del estado de su salud, ybuscaran eliminar las comidas con demasiada grasa saturada, la introducción de las ensaladas del cheff ha sido una alternativa pero a mi parecer no es suficiente. Creo que otra alternativa dealimentación serian las pizzas, y con ello cierra paso a la competencia como Pizza Hut.

¿Por qué ha tenido éxito Mac Donald’s en tantos países en todo el mundo?

Gran parte se debe a su filosofía básica...
tracking img