Maestría

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGLATERRA
-Costumbres
En Inglaterra son absolutamente tradicionales con sus costumbres. No han permitido que inmigración o moda los influenciara.
la costumbre que cautiva es “la hora del té”. Esun ritual celebrado entre las 3 y las 5 de la tarde, la que antes era costumbre de clase alta hoy es absolutamente popular. Considerada un momento para compartir y conversar con amigos y degustarexquisiteces junto al té.

-Formas de vida
En el caso de Inglaterra, lo normal es tener una hora (a veces incluso media) para comer, según donde uno trabaje, habrá hasta cantina con servicio decatering presentando una buena variedad de platos cada día. Siempre hay cerca algún supermercado para comprar algún sandwich o similar, o un establecimiento de comida rápida.
Se cena a las 6.30 ó 7 p.m.- Valores
Al momento del saludo son muy reservados y solamente dan la mano, nunca besos como en España, eso se considera excesivamente familiar. Hablar en voz muy alta, mirar fijamente o hacer muchaspreguntas se considera de mal gusto. Si te invitan a una casa debes llevar una botella de vino, flores o bombones. Valoran mucho la puntualidad.
Allí se circula por la izquierda, y es en estosmomentos cuando el visitante se siente como tal. Los ingleses, tomando conciencia de ello tratan de ayudarnos y, en los cruces, nos advierten la diferencia con la indicación de hacia dónde debemos mirar.- Alimentos
Es típico desayunar temprano un gran plato combinado compuesto por diferentes alimentos como huevos, salchichas, bacon y tostadas, todo ello acompañado de un bol de cereales yterminando con un tazón de café o té bien cargado
El "fish and chips" es uno de los platos ingleses más tradicionales y muy demandado por los turistas que es pescado frito con patatas.
Un plato llamado"pasty", una empanada elaborada con carne, verduras y patatas.
Son también muy típicos los platos de carne con salsa, como el lomo de cerdo asado con salsa de manzanas o el cordero en salsa de menta....
tracking img