Mata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4105 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“VIRGEN MADRE DE MI CRISTO, ELIMÍNEME ESTE DEFECTO Y ESTE PENSAMIENTO”.

San Pablo cuando nos dice: "DESPIERTATE TU QUE DUERMES Y LEVANTATE DE ENTRE LOS MUERTOS Y TE ILUMINARÁ EL CRISTO", Efesios 5,14.

La orina es el agua de la vida.
Debemos recordar que:
• Que todos los seres humanos en el principio de la vida, hemos tomado nuestra propia orina. Cuando estábamos en el seno materno yal formarse los órganos genitales, el riñón funcionó y desde ese momento comenzamos a tomar nuestra propia orina.
El bebé orina aproximadamente ½ litro diariamente, sobre todo a partir del quinto mes y va creciendo tomando su propio líquido amniótico con orina. El tomar su propia orina ha sido verificado científicamente a través del ecosonograma pélvico. La orina es muy parecida al líquidoamniótico en su contenido.

La sabiduría de Dios es grandiosa y sabe que la orina es sagrada y por eso la vida se desarrolla en el mar de orina del amnión. En la antigüedad la orina fue utilizada como un elemento curativo, pero con el desarrollo de la ciencia moderna el hombre se aisló de la naturaleza y de lo divino y creó la famosa medicina sintética de laboratorio.
El Doctor Atom Inoue, a quienconsidero el padre de la urinoterapia moderna, egresado como médico en Tokio y profesor de medicina en la Universidad Libre de Berlín y quien ha ejercido como médico y acupunturista en Nicaragua, en la Clínica del Bosque en Bogotá, etc. En su magistral obra acerca de la Urinoterapia, plantea al mundo desde un punto de vista rigurosamente científico y experimentalmente comprobado, las cualidadescurativas de esa agua de la vida (que como afirma el Dr Nakao de la Sociedad Médica del Japón,) creará una revolución en la medicina.

Todas las enfermedades se pueden curar y el médico que diga que una enfermedad es incurable niega a Dios y el poder del gran arcano de la creación.

El señor Morarji Desai, ex-primer ministro de la India, un luchador aliado de Mahatma Gandhi en la independencia de supaís y quien dio públicamente testimonio de su curación, se curó de un cáncer Terminal que padecía cuando tenia 40 años. Y quien siguió trabajando intensamente en la política hasta su muerte a los 99 años. Debemos recordar que el primer congreso mundial de Urinoterapia se celebró en Goa, India en febrero de 1996.
.: ¿Qué es la Orina?
Los riñones filtran toda la sangre del organismo y el 99% deeste líquido filtrado circula de nuevo por la sangre y solo el 1% sale por la orina. La orina es semejante al suero de la sangre.

¿Qué contiene?
• La orina contiene la hormona SPU. Esta hormona es antibiótica, analgésica y aumenta la resistencia del sistema inmunológico y estimula la secreción de otras hormonas y la inteligencia humana.
• Inmunoglobulina, ayuda generando anticuerposcontra virus y bacterias que provocan asma, rinitis alérgica, dermatitis atópica y reacciones alérgicas a fármacos, alimentos, picadura de insectos.
• Interferón, es un péptido que estimula los mecanismos inmunológicos de defensa, incrementando la resistencia inmunológica para curar enfermedades. Impide la multiplicación de células cancerosas.
• Gonadotropina, estimula en los varones laproducción de testosterona dentro de los testículos y regulariza el periodo menstrual, estimulando la maduración del óvulo.
• Hormona de Crecimiento GH, Disuelve las grasas, particularmente en el abdomen, estimula el crecimiento óseo, hasta el final de la pubertad, estimula la síntesis de proteínas en los músculos y huesos e influye en la actividad de diferentes enzimas.
• Urokinase,disuelve los coágulos de sangre que pueden causar un ataque al corazón, destruye los coágulos de sangre en pulmones, venas y arterias. Es un agente trombolítico.
• Antineo-Plaston, sustancia química que ayuda a curar el cáncer. Su nombre viene de antineoplastica, es decir, anticancerosa.
• Prostaglandinas, importante para el adecuado funcionamiento de los trombocitos (plaquetas), dilatan...
tracking img