Objetivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3887 palabras )
  • Descarga(s) : 68
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEA LAS INSTRUCCIONES

COMPLETAMENTE ANTES DE USARLO

MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA INCUBADORA Y DE SUS ACCESORIOS
Model 10200

Incubadora de Aire Circulante Se caracteriza porque viene totalmente instalado el Kit de Ventilación de Aire Circulante para ayudar a mantener una temperatura uniforme dentro de la incubadora.
Posee dos ventanas visoras de 10.2 cm x 20.3 cm. Viene con el kitcompleto de termometro, termostato sólido y unas canales de agua construídas internamente en la base de la incubadora. La capacidad aproximada sin volteadora automática de huevos nº 6300 es de 46 huevos de gallina, 118 huevos de codorniz, 90 huevos de faisán y 40 huevos de pavo o pato. Sigue las mismas instrucciones de operación que el nº 9200 excepto donde se especifica.

Model 7200 Kit deVentilación de Aire Circulante Convierte la incubadora de Aire Inmóvil nº 9200 en una incubadora de aire circulante. Mejora las condiciones de anidamiento con un flujo constante de aire caliente.
(vendido separadamente)

Model 9200 Incubadora de Aire Inmóvil Viene completo con el termómetro, el termostato sólido y las canales de agua construídas en la base de la incubadora. La capacidad aproximada sinvolteadora automática de huevos nº 6300 es de 46 huevos de gallina, 118 huevos de codorniz, 90 huevos de faisán y 40 huevos de pavo o pato.
Incubadora de Aire Circulante 10200 Incubadora de Aire Inmóvil 9200 Volteador Automático de Huevos 6300 Kit de Aire Circulante 7200 Kit de bandejas huevos de codorniz 6302

Model 6302 Kit de bandejas para huevos de codorniz Sustituye las bandejas de huevosestándar por bandejas específicamente diseñadas para contener hasta 120 huevos de codorniz u otros huevos pequeños. (vendido separadamente)

Para huevos de pollo, codorníz, faisán, pavo y pato Para huevos de pollo, codorníz, faisán, pavo y pato Para huevos de pollo, codorniz y faisán. Para huevos de pollo, codorníz, faisán, pavo y pato Para huevos de codorníz

Model 6300 Volteador Automáticode Huevos Volteadora motorizada con seis bandejas grandes para huevos con capacidad para siete huevos por bandeja. Volteo seguro de los huevos parar evitar que la yema se asiente en un lado y facilitar el desarrollo embrionario. Esto evita el volteo manual de huevos, la operación más exigente y que más tiempo requiere en la incubación de huevos. Adaptable a las incubadoras nº 9200 y nº 10200. Loshuevos de pavo y de pato no pueden utilizarse en la volteadora automática de huevos.
(vendido separadamente)

Como Funciona Una Incubadora
Llevando la temperatura normal hasta la temperatura esperada para el nacimiento de huevos. Si la temperatura es constante y libre de corrientes de aire, su incubadora Little Giant necesitará pocos ajustes una vez sea regulada. Si la temperatura fluctúa masque unos pocos grados su incubadora necesitará ajustes periódicos. Asegurese de vigilar su incubadora regularmente.

Consulte con su biblioteca, su incubadora local o internet las guías de incubación específicas para el tipo de huevos que usted planea incubar.

• Este producto debe utilizarse con una toma de corriente protegida con interruptor de fallo de puesta a tierra (GFCI). • NO conecteel producto a una toma de corriente empleando cables de extensión. • NO exponga al agua las partes eléctricas del producto.

ADVERTENCIA

Instrucciones de utilización de la incubadora Little Giant y de sus accesorios
Nota: Debido a los diferentes requerimientos de nacimiento, es recomendado que usted solo incube una sola especie de huevos a la vez. Por ejemplo, no es recomendado que ustedtrate de incubar huevos de pollo y de codorníz al mismo tiempo en la mismo incubadora. Nota: Consulte su biblioteca local o internet para obtener información sobre incubación. Paso 1. Escoja el lugar adecuado para su incubadora El Kit de Ventilación de aire Circulante nº 7200 convierte la incubadora de Aire inmóvil nº 9200 a una incubadora de Aire Circulante. La volteadora incluye seis bandejas de...
tracking img