Paulo chacon secretario de transporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aseguro Paulo Chacón, secretario de transporte Unión Coromoto
“Por fin llego el incremento del pasaje estudiantil pero aun esperamos nuestros retroactivos”
Un año a la espera del aumento detarifa y ahora que llegó transportistas del estado Aragua esperan el depósito de sus bien merecidos retroactivos para principios de Diciembre.
Como se pudo conocer, los transportistas dieron aperturaal mes de Noviembre con un incremento del 100% en la tarifa del pasaje estudiantil, también llamado boleto o ticket. Dicho incremento fue valido a partir del 10 del presente mes, lo que generó unretraso en los diferentes acopios de FONTUR ya que las dos primeras semanas y por orden de la Coordinación General ubicada en Caracas, no se recibieron los ticket estudiantiles a los transportistas.“Tenemos mucho trabajo atrasado, ya reprogramamos a las diferentes líneas de transporte con el objetivo de que todos acopien este mes. Sin embargo es probable que algunos queden para el mes deDiciembre”. Indico Kervin Escalona supervisor de subsidio en Fontur Aragua.
En el mismo orden de ideas, se destaca el trabajo de los operadores de acopio pues se pudo conocer de manera extraoficial quese están acopiando a partir de dos y tres líneas por día, lo que representa un aproximado de 100 placas o más; cuando lo usual es acopiar una línea por día.
Por otro lado y retomando el temaprincipal, Eduardo Molina transportista de Unión Coromoto en representación de sus compañeros de trabajo pide celeridad en el proceso de pago de los retroactivos “Necesitamos que nos paguen paradiciembre, un año de espera ya fue suficiente. No pedimos nada regalado sino que nos paguen lo que nos deben porque lo trabajamos”.
El llamado es a los entes oficiales de FONTUR para que den respuestaa las peticiones de estos padres de familia a la brevedad, tomando en cuenta que estamos en época decembrina y probablemente, del pago de los mencionados retroactivos depende la venida del tan...
tracking img