Plan de accion dirigido alm fortalecimiento dela gestion educativa desde la perspectiva del desarrollo organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2200 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]












PLAN DE ACCIÓN DIRIGIDO AL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN EDUCATIVA DESDE LA PERSPECTIVA DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL. CASO PRÁCTICO: ESCUELA OFICIAL COMBINADA Nº 162 DE TABERA ESTADO ANZOÁTEGUI.


Trabajo de Grado presentado como Requisito parcial para optar al Título de Magíster Scientiarum en Gerencia Educativa.







AUTOR: Prof. José L.Arteaga M.

TUTORA: M.Sc. Milagros Rojas





Barcelona, Abril de 2009
APROBACIÓN DEL TUTOR



En mi carácter de tutora de la Tesis de Grado presentado por el ciudadano
José Luis Arteaga Medina, titular de la Cédula de Identidad N. 8.268.372, para optar el grado deMagíster Scientiarum, Mención: Gerencia Educativa, que lleva por título: “PLAN DE ACCIÓN DIRIGIDO AL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN EDUCATIVA DESDE LA PERSPECTIVA DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL: CASO PRÁCTICO ESCUELA OFICIAL COMBINADA Nº 162 DE TABERA ESTADO ANZOÁTEGUI.”, considero que dicha tesis reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometida a la presentación pública y evaluaciónpor parte del jurado examinador que se designe.

En la ciudad de Barcelona, a los _________ días del mes de ________________ del año ____________.


Atentamente,


______________________________
Tutora:
M.Sc. Milagros Rojas.
C.I. 5.884.775









DEDICATORIA




A Dios Padre Todopoderosoy a Jesucristo su único hijo nuestro Señor, fuente principal que fortalece mi alma e ilumina mi entendimiento con el don de la sabiduría, paciencia y fortaleza logrando con éxito alcanzar esta meta.

A mis Padres: Teresa y Ramón, quienes siempre me han inculcado el amor a la vida y son mi sustentáculo para seguir adelante hasta lograr los objetivos propuestos.

A mi esposa: Ana Maríay mis hijos; Alejandro, Leonardo, y David, mis más preciados tesoros, fuente de inspiración, razón por la cual “vivo en rebeldía con la muerte”.

Por último, a todos los gerentes educativos que producen la materia prima más elemental del planeta: el talento humano sembrando la semilla de la sabiduría, la paz y el amor.



José Luís Arteaga









AGRADECIMIENTO


ADios Padre Todopoderoso por ser el mentor principal de mi vida y mis logros.
También quiero agradecer a mi Tutora y comadre: Msc. Milagros Rojas que incondicionalmente ha sacrificado parte de su tiempo para guiarme por este sendero de la investigación.
A la MSc. Flor Balady, Asesora Adscrita al Decanato de Postgrado, por su excelente liderazgo y sencillez, brindándome conocimientos,confianza y colaboración.
A mis compañeros de postgrado: Animir, Javier, Marena, Darwin y Teódulo que demostraron su solidaridad y fueron una pieza fundamental de motivación durante la elaboración de mi tesis.
A la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho por su excelente labor y desempeño profesional a favor de los Gerentes Educativos, y coadyuvante de mi crecimiento personal y científico.
Ami familia que constantemente manifestaron su apoyo espiritual y compartieron conmigo esta hermosa y difícil responsabilidad.
A la Gobernación del Estado Anzoátegui y la Unidad Básica Zona Educativa Anzoátegui por la licencia otorgada y al personal de la Escuela Oficial Combinada Nº 162 de Tabera por toda la colaboración prestada.
Y por último a todas aquellas personas e instituciones que deuna u otra manera me han brindado su apoyo.




GRACIAS…

José Luís Arteaga



INDICE GENERAL

pp.
APROBACIÓN DEL TUTOR…………………………...…………………………..ii
DEDICATORIA………………..……………………………………………………iii
AGRADECIMIENTO…………………………..…………………………………...iv
INDICE GENERAL…………………...……………………………………………..v
LISTA DE CUADROS…………………..…………………………………………..ix
LISTA DE GRAFICOS………………..……………………………………….……xii...
tracking img