Planeacion y programación de mantenimiento

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
ORIENTAR TALENTO HUMANO HACIA
LOS PLANES DE MTO

JEFFERSON ANDRES CUBILLOS GALINDO

Centro Metalmecánico SENA
Bogotá D.C
2012
ORIENTAR TALENTO HUMANO HACIA
LOS PLANES DE MTO

JEFFERSONANDRES CUBILLOS GALINDO
DOCENTE: JAVIER VECERRA

Centro Metalmecánico SENA
Bogotá D.C
2012
SIMONIZ
NUESTRA EMPRESA


Nació en Londres (Inglaterra) en 1910, pocos años después de haberseinventado el automóvil; a medida que este medio de transporte se fue incrementando por todo el mundo podemos asegurar que Simoniz siempre estuvo presente en su cuidado y mantenimiento. Desde este puntoóptico no solo se confirma la alta tecnología en el área de la protección automotriz sino la vasta experiencia en este campo.

Después de la segunda guerra mundial en 1940, empezaron a llegar aColombia las primeras importaciones de nuestra cera Simoniz procedentes de Inglaterra y los Estados Unidos. Años más tarde en vista del gran crecimiento del mercado Colombiano, la firma Norwich O verseas delos Estados Unidos quienes eran los propietarios de la marca en América, estableció su filial en Colombia como Norwich de Colombia fabricando así las ceras y demás productos para nuestro país.Norwich de Colombia produjo por algunos años los productos como división de ceras, ya que su actividad principal es la de producción de medicinas para el consumo humano y veterinario.

Luego seconstituyó Simoniz Colombiana Ltda. Actualmente Simoniz S.A., que con personal Colombiano debidamente entrenado en los Estados Unidos y bajo concesión y supervisión de la casa matriz en Londres se hadedicado a la fabricación y comercialización de los productos para todo el territorio Colombiano y el Mercado Andino.

La evolución de Simoniz S.A. y la de sus productos ha tenido una conjunta relación conla tecnología de pinturas y otros campos del sector automotriz, es decir que a medida que la tecnología avanza Simoniz S.A. también ha creado nuevas fórmulas y tecnologías para sus productos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeación y programación del mantenimiento en las empresas
  • Planeacion Y Programacion Del Mantenimiento Industrial
  • planeacion y programacion del mantenimiento en las empresas
  • 3. Planeación y programación del mantenimiento en las empresas
  • Planeación y programación del mantenimiento en las empresas
  • planeacion y programacion en mantenimiento
  • Planeacion Y Programacion Del Mantenimiento
  • Planeacion y programacion del mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS