Problemas familiares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas Familiares

Problemas familiares pueden ser la razon de muchas cosas que están pasando mal en tu vida. Cuanto tiempo pierdes por dar atención a una relación herrida? ¿Y como se ve tu vidasi lo soluciones para siempre?

Callarse, es el poder más grande que existe y mucha gente se esconde atrás de la tristeza que viene con una relación herida y cuando alguien ya no quiere verte mas.Un hijo que ya no quiere ver a su padre, una hermana que no quiere contacto con sus hermanos ó hermanas. Para uno puede ser una solución para otros una fuente de mucha tristeza. La familia es laprimera referencia lo que tú consideras como normal. Problemas familiares pueden tener muchas razones. Estar libre en tú familia significa que las ve con igualdad y respeto. Si en el pasado han pasadocosas extremos, la mentalidad libre dentro la familia parece imposible. Si el pasado todavía esta en el presente y te afecta mucho hay que ver si puedes hacer algo con eso para no perder tiempo yarreglar la relación. Tomar la responsabilidad es un paso grande pero un paso que puede tener muchos beneficios.

Conflictos en la familia causan siempre un sentido de debilidad y a un sentido de sentirteexcluido. Tienes un sentido de falta respeto y estas realizando que has perdido algo. Una conexión con un familiar nunca se puede romper. Tu papa es siempre tu papa, tu mama es siempre tu mama, tuhijo siempre va ser tu hijo, tu hermano siempre tu hermano. Eso no cambie por no tener contacto.

Punta de vista de un hijo:

Para los hijos, los padres son una fuente de vida. También cuando esafuente es desagradable ó infeliz; pero es la vida, el razón de existir. Si la relación con tus padres está herida, puedes decir que el origen de la vida está herido. Por razón que esto puede tener ungran impacto en tu vida. Ponerte como un adulto significa que tienes responsabilidad por lo que hagas y por tu estilo de vivir. Significa que ya no necesitas echar la culpa a tus padres. La conexión a...
tracking img