Proceso administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes e Historia de la Empresa
Planta Almacenadora de Gas S.A. De C.V. (Pagasa) surge de la integración visionaria de un grupo de personas, herederas de la tradición de esfuerzos deempresarios sonorenses.
 En 1945 deciden reunir su  experiencia laboral individual, conocimientos administrativos y tecnológicos, para la creación de una 
compañía dentro del ramo de la compra - venta ydistribución de gas L.P. denominada Planta Almacenadora de Gas S.A. De C.V. (PAGASA).
Con esfuerzo y voluntad de superación fue consolidándose como una compañía de prestigio a nivel regional abriendosucursales en las principales ciudades del sur del estado de Sonora: Guaymas, Cd. Obregón, Navojoa  y Huatabampo.
Con esta misma visión e impulso se inaugura en el año de 1998 una filial en lafronteriza ciudad de Nogales bajo la denominación de 
Kino Gas cubriendo asi  Santa Ana, Magdalena y  San Luis Río Colorado.
 Posteriormente en el año 2000, se inaugura en la ciudad de Mexicali, BajaCalifornia una planta  bajo la denominación de Kino Gas del Noroeste y en el año 2005 inauguran planta en la Ciudad de Tijuana Baja California para con esto cubrir el estado de Baja California.
Hoy por hoy,Planta Almacenadora de Gas S.A. de C.V y Kino Gas S.A DE C.V. tiene como meta, lograr contribuir a la mejoría del entorno social y econo-mico, generando empleos y la productividad del País.
MisiónSer la mejor empresa distribuidora de Gas L.P. en el noroeste de México; con un equipo de humano Satisfecho, comprometido dispuesto a brindar un excelente servicio.
Visión
Mantener liderazgo, imageny preferencia de los clientes permanentemente, estar siempre en primer lugar en todo, tener un crecimiento constante, ser confiable 100%, que trascienda como empresa de prestigio y que cuente con unpersonal preparado, comprometido, entusiasta, contento y motivado y que siempre este satisfecho con su labor.

Importancia de la Planeación
La planeación es esencial, y vital contar con metas y...
tracking img