Proceso administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (996 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEA:

Al ver el creciente uso y necesidad de la información online se ha pensado en crear una empresa multimedia con la que brindamos servicios como diseño grafico, creación flash, cuñas en videoy sonido y principalmente desarrollo Web profesional.

PROBLEMA:

En la actualidad el uso continuo de la Internet y el comercio electrónico, ha aumentado en mas de un 48,6% aproximadamente solo enColombia, a nivel mundial estadísticas demuestras que ha aumentado en mas de un 500% tal uso.

Gran cantidad de empresas desean entonces, darse a conocer en la red, entrar a competir con lasgrandes empresas y extender su negocio a nivel mundial. Pero muchas de estas empresas no cuentan con ingenieros de sistemas que tengan los conocimientos adecuados para suplir tal necesidad y por tal motivotienen que recurrir a empresas especializadas en desarrollo multimedia.

PREVER:

Hay que tener en cuanta que no todas las empresas tienen las mismas necesidades y no todas las empresas cuentancon el mismo presupuesto para invertir en dicha parte multimedia; por tal motivo, se han creado paquetes de servicios que podrán ser tanto beneficiosos como asequibles.

De igual forma debemos teneren cuenta la existencia de pocas empresas especializadas en este ámbito en nuestro país, por tal motivo es necesario especializarse y capacitarse cada vez mas a nivel de la creación Web para asisatisfacer correctamente y oportunamente las necesidades de las empresas, logrando así reconocimiento.

PLANEACION:

En un principio, se planea organizar campañas de mercadeo tanto en el mundo real comoen el mundo virtual, para darnos a conocer y dar a conocer nuestros paquetes de servicios.

Así mismo, se planea que realizar las diversas especializaciones necesarias para implementarlas en eldesarrollo de nuestra actividad y así poder mejorar cada vez mas, nuestros servicios.

A corto plazo esperamos realizar el montaje de nuestro propio sitio Web para así darnos a conocer, del mismo...
tracking img