Proceso administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El proceso administrativo es muy importante para cumplir con las actividades y realizar todo con éxito, esto consta de recursos materiales, tecnológicos y humanos para su elaboración. De esta manerase obtendrán resultados favorables cuando se implemente el cumplimiento de todas las funciones.

Toda empresa u organización tienen que tener bien fijado cual es su meta y como va hacerle paralograrla, todo esto se lleva a cabo mediante un proceso, yo como empresa tengo que fijar paso a paso como le voy hacer para lograr mis objetivos y así poder llegar a mi fin, de esta forma podrá ser exitosay reconocida. Para que esto suceda existen ciertos requerimientos que son indispensables para desarrollar una buena administración, en ello se basa la planeación para fijar objetivos y metas acumplirse, otra sería la organización para asignar el trabajo a cada persona y que se cumpla correctamente, también es indispensable revisar que todo se esté ejecutando bien con responsabilidad yentusiasmo, además de el control que se debe tener en las actividades para que se realice adecuadamente en lo que ya se tiene planteado.

En las empresas se busca obtener un beneficio propio o a la sociedad(sea obtener ganancia o ayudar) pero para ello se necesita llevar a cabo un proceso en este caso el administrativo que realmente es algo muy básico y que se aplica en todos lo ámbitos ya que primerofijas un objetivo luego buscas las opciones para realizarlos, tomas la mejor y lo realizas.

Siempre debemos tomar en cuenta que si uno de estos pasos antes mencionados no lo realizamos o no como debede ser es muy difícil que se llegue a cumplir la meta que nos fijamos al principio del proceso ya que todos son importantes por igual.

















Cabe mencionar queaclarar, amplificar y determinar los objetivos

pronosticar

establecer las condiciones y suposiciones bajo las cuales se hará e trabajo

seleccionar y declarar las tareas para lograr los objetivos...
tracking img