Proyect

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CERTIFICADOS DE SITUACIÓN MILITAR
La Dirección General de Personal (Dir Grl Pers) – Dirección de Personal (Dir Pers), a través de su Departamento Reclutamiento y Movilización(Dpto Reclut y Movil), confecciona los Certificados de Situación Militar, a todo ciudadano que haya cumplido o no con el Servicio Militar Obligatorio (SMO), desde el año 1901(Clase 1880) hasta el año 1994 (Clase 1975) o con el Servicio Militar Voluntario desde el año 1995 a la fecha.
Los mismos se confeccionan a solicitud del interesado para serpresentados ante distintas entidades oficiales y/o privadas, tales como Consulados, Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Policiales, Empresas, ANSES, Municipios, etc.
Seentregarán por única vez, por lo que se recomienda evitar su deterioro y/o extravío.
Estos podrán ser requeridos en FORMA PERSONAL, en el EMGE (Edificio “Libertador General SanMartín”) Azopardo 250 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días Lunes, Miércoles y Viernes en el horario de 0900hs a 1200hs, en el local habilitado a tal efecto.

Asimismo, podránsolicitarse por carta dirigida a Dir Grl Pers – Dir Pers – Dpto Reclut y Movil del EMGE, Azopardo 250 – 9no Piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P 1328).

Como requisito sedeberá presentar Fotocopia “legible” de la 1ra y 2da hojas del DNI y la de los Antecedentes Militares. Además, y para facilitar la búsqueda de la información, fotocopia deotros antecedentes militares que no estuvieran asentadas en el DNI, si los tuviese.

No se recepcionarán solicitudes de Certificados, presentados por estudios jurídicos en formaconjunta.

Los mismos son GRATUITOS, no cobrándose ningún arancel por su confección.

Ante cualquier duda o inquietud, podrá ser recabada al TEL 011-4346-6100 Int. 1001
tracking img