Proyecto de brokeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México D.F. a 15 de Junio de 2010

Lic. Miguel Ángel Rangel García

PRESENTE:

La presente tiene por objetivo presentarle la información para el desarrollo de un proyecto en el que estaremosdando a conocer al público radioescucha, las ventajas de pertenecer al equipo de football americano COLTS DE ARAGÓN, que se ubica en el Deportivo “Hermanos Galeana” en la 5ª Sección de San Juan deAragón.

Para RADIO PUBLICS, es muy importante tener la satisfacción total de todos sus clientes y nos comprometemos con ellos para poder alcanzar el éxito de las campañas que emprendemos, participandode manera intensa en lo que sea necesario para este fin.

Nuestra intención es promocionar esta organización deportiva dando a conocer sus valores éticos, morales y deportivos, en la estación deradio ROMÁNTICA 1380, ubicada en Reforma 2620 Edificio Reforma PLUS 2do piso. Col. Lomas Alta Del. Miguel Hidalgo, 11950, Ciudad de México, Distrito Federal, pertenece al GRUPO RADIORAMA que transmite a50 000 watts de potencia lo que permite llegar a todo el valle de México.

MISIÓN:

En GRUPO RADIORAMA, los contenidos están estructurados y planeados especialmente para el entretenimiento delradioescucha.

Creemos que una mezcla adecuada de información, música y temas de interés específico, transmitidos de forma amena, clara, concisa y ágil, mantienen el interés del público.

Nuestraamplia experiencia en comunicación nos ha permitido colocar a nuestras estaciones en el gusto de diversas audiencias en el Distrito Federal y en el interior del país.

VISIÓN:

Buscamos, en todasnuestras transmisiones, contribuir e incrementar el desarrollo tanto de los radioescuchas como de los anunciantes que encuentra en nuestra División Radio, un vehículo de excelentes resultados para susmarcas, organizaciones e instituciones.

Para asegurar el éxito de nuestras estaciones, buscamos crear un vínculo emocional entre el público y cada una de nuestras estaciones, de tal forma que él...
tracking img