Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio Del Poder Popular para La Educación
Unidad Educativa Calicantina
Maracay Edo. Aragua

Casos de SIDA a nivel adolescente de 15 a 17 años en el Municipio Girardot de la Ciudad de Maracay

Autores:

Jenniffer ZerpaHaziel Rodriguez

Maracay, 23 de Marzo del 2010
Agradecimiento

En primer lugar le agradecemos a Dios por darnos el Don de la vida ya que mediante este trabajo nos ha mostrado que somos personas bendecidas ya que tenemos salud y nos hemos informado mas de esta terrible enfermedad y así podemos alertar a otros para que tomen prevenciones referente a esta

También queremos agradecera la profesora Hortencia Zerpa por su apoyo incondicional en la realización de nuestro trabajo, su gran esfuerzo y dedicación que nos ha brindado como docente, ayudándonos en nuestra formación personal y en el cumplimiento y desarrollo de nuestras metas.

En tercer lugar pero no menos importante a nuestro asesor el Doctor Fernando Pool que sin él no fuera posible el desarrollo denuestro trabajo. Se le quiere agradecer por responder todas nuestras dudas, por su tiempo invertido, su paciencia y cooperación y permitirnos la realización de nuestro proyecto de investigación.

También le queremos dar las gracias a nuestros padres ya que nos han enseñado valores de cómo se debe vivir la vida en pareja.

Dedicación

Este proyecto está dedicado a todos los jóvenes, paraincentivarlos a que tomen conciencia y traten de evitar esta enfermad mortal como es el SIDA, así mismo a las personas que poseen esta terrible enfermedad por mostrarnos todas las consecuencias que pueden acarrear la desinformación de cómo adquirir esta penosa enfermedad.

Igualmente queremos dedicar este proyecto a nuestros padres que nos han brindado un apoyo incondicional en todos losaspectos tanto espiritual, psicológico y material.

Reconocimiento

A la institución Unidad Educativa Calicantina que ha sido el espacio que nos ha brindado las herramientas de aprendizaje en todos los sentidos durante estos maravillosos años donde hemos participado alumnos, docentes, representantes y directivos en el desarrollo humano.

Al Hospital Civil de Maracay, Edo Aragua por abrirnoslas puertas de dicha institución y brindarnos el apoyo necesario para la elaboración de dicho proyecto, igualmente al organismo CorpoSalud Aragua y especialmente al ingeniero Felix Zerpa Director de Informática de CorpoSalud que presto su apoyo incondicional para contactar a los diferentes autoridades de dichos centros.

INDICE GENERAL
Resumen………………………………………………………Introducción……………………………………………………
II. Cuerpo de trabajo
Formulación del problema……………………………………
Objetivos Generales y Específicos………………………….
Justificación e Importancia…………………………………..
Revisión Bibliográfica………………………………………..
Hipótesis - Variables………………………………………….
Definición De Términos Básicos…………………………….
Diseño de La Investigación…………………………………..
Población y Muestra………………………………………….
Instrumentos…………………………………………………...
Procedimiento…………………………………………………Resultados……………………………………………………
Análisis E interpretación de los resultados………………
Limitación del Estudio………………………………………
III. Elementos Finales
Conclusiones………………………………………………
Recomendaciones………………………………………….
Referencias Bibliográficas…………………………………
Anexos………………………………………………………
INDICE DE GRAFICAS

CASOS DE SIDA A NIVEL ADOLESCENTE DE 15 A 17 AÑOS EN EL MUNICIPIO GIRARDOT DE LA CIUDAD DE MARACAY.ZERPA, J; RODRIGUEZ, H. UE “CALICANTINA”. MARACAY, ESTADO ARAGUA, MARZO 2010.

El síndrome de inmunodeficiencia adquirida, más referido por su acrónimo SIDA o sida, es una enfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH. Se dice que una persona padece de sida cuando su organismo, debido a la inmunodeficiencia provocada por el VIH, no es capaz de...
tracking img