Recursos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gerencia de división de recursos humanos

Coordinación de planificación y desarrollo personal

RESUMEN DE DESCRIPCIÓN DEL CARGO

Denominación del Cargo: COORDINADOR DE PROTECCIÓN INTEGRAL

REPORTA A: GERENTE DE DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Planificar, coordinar, supervisar, controlar y ejecutar planes preventivos de emergencia en el área de protección integral y ambiente, a fin degarantizar el resguardo del Recurso humano e instalaciones.

1. Planificar, coordinar, supervisar, controlar y ejecutar planes preventivos de emergencia de prevención y control de incendios, a fin de garantizar el resguardo de las instalaciones.
2. Planificar, coordinar, supervisar, control, y ejecutar planes preventivos de emergencia de prevención y control de accidentes, a fin degarantizar el resguardo del Recurso Humano y minimizar los accidentes con perdidas de tiempo.
3. Planificar, coordinar, supervisar, controlar y ejecutar el programa de higiene ocupacional, a fin de garantizar el control de riesgos físicos, al trabajador y el orden y limpieza en las instalaciones de la compañía.
4. Planificar, coordinar, supervisar, controlar y ejecutar el programa de brigadas deemergencia, a fin de garantizar un equipo multidisciplinario capacitado para controlar diferentes emergencias o crisis dentro de la planta.
5. Planificar, coordinar, supervisar, controlar las actividades de servicios generales, a fin de garantizar el ornato de la planta.

Para el adecuado desempeño en el cargo y para la consecución de los objetivos planteados en el área se requiere de:- Un Profesional Universitario graduado como TSU en Seguridad Industrial
- Experiencia mínima de 5 años
- Materia de prevención y extinción de incendios, seguridad industrial, higiene ocupacional ley penal del ambiente, normas COVENIN, normas de aplicación internacional, hidráulica, mecánica, electricidad, instrumentación para medición de riesgos físicos, química, física,contabilidad.
- Orientación al cliente, liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orientado al logro proactivo, dinámico.
- Ingles técnico.
- Conocimientos y manejo de herramientas de computación.

Gerencia de división de recursos humanos

Coordinación de planificación y desarrollo personal

RESUMEN DE DESCRIPCIÓN DEL CARGODenominación del Cargo: JEFE DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN

REPORTA A: GERENTE DE DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Planificar, coordinar y supervisar los procesos de administración de la empresa Cinturones Tamanaco, a fin de garantizar él cumplimento de los compromisos establecidos.

1. Planificar y coordinar conjuntamente con la gerencia de división de Recursos Humano las estrategias para elmanejo de las relaciones entre el sindicato y empresa, a fin de contribuir con un clima laboral favorable para el proceso productivo.
2. Coordinar, supervisar y ejecutar el proceso de egreso de personal de la empresa, a fin de garantizar su desvinculación o la terminación de su relación laboral de manera favorable para los intereses de ambos involucrados (Empresa-Extrabajador).
3.Administrar los procesos operativos de la empresa, en función de la situación actual del control presupuestario de la empresa
4. Permite mantener el pan de operaciones dentro de unos limites razonables
5. Supervisar y controlar la debida ejecución de las obligaciones legales en la empresa, a fin de garantizar el debido cumplimiento de las mismas.
6. Coordinar, controlar, supervisar, ycanalizar los juicios o demandas que se efectúen contra la empresa, a fin de garantizar la disposición de la información necesaria para la adecuada defensa de los intereses de la organización.
7. Administrar

Para el adecuado desempeño en el cargo y para la consecución de los objetivos planteados en el área se requiere de:
- Un Profesional Universitario graduado en Licenciado contaduría o...
tracking img