Reporte entrenamiento

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2010
El tecnológico de monterrey campus monterrey maneja cuatro programas vinculados con el deporte y el bienestar integral con el fin de promover el aprecio y cuidado de la salud y la vida, y al mismotiempo desarrollar nuevas habilidades y competencias en los alumnos y demás miembros de la institución. Estos programas son: formación deportiva, intramuros, bienestar integral y equiposrepresentativos.
➢ El área de formación deportiva tiene la misión de habilitar a la comunidad estudiantil en la práctica de la actividad física-deportiva para que esta adopte un estilo de vida saludable y a lavez desarrollar en el estudiante actitudes, habilidades y valores que contribuyen en su formación integral.
➢ El programa de Bienestar Integral ofrece diferentes actividades y herramientas a losdiferentes profesores y empleados del TEC para que adquieran un mayor compromiso con el cuidado de su salud y así poder promover a través del ejemplo.
➢ El Intramuros es un programa de educaciónfísica orientado a ofrecer actividades de recreación físico-deportivas para un mejor aprovechamiento del tiempo libre que promuevan las capacidades de los alumnos y sus valores humanísticos queestablece la misión del tec.
➢ El programa de los Equipos representativos está enfocado a fomentar cualidades de liderazgo, valores de esfuerzo y trabajo en equipo, en los alumnos que poseen unespíritu competitivo orientándolos en la búsqueda de un bienestar común y personal.

A nivel nacional existen dos programas que promueven el ejercicio físico:
➢ El programa “Vamos por un Millón deKilos Menos” tiene el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios de la población e impulsar la práctica de ejercicio físico diario para perder peso y lograr óptimas condiciones de salud y calidad devida. Mediante este programa, basado en planes alimenticios correctamente balanceados de mil 500 calorías y ejercicio físico por al menos 30 minutos al día, el IMSS planeó que cada persona inscrita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrenamiento y entrenabilidad
  • Entrenamiento
  • Entrenando
  • entrenamiento
  • ENTRENAMIENTO
  • entrenamiento
  • Entrenamiento
  • Entrenamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS