Resumen doña barbara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 80 (19947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elogios para

Pon el cielo a trabajar
Contar con asistencia espiritual en la vida cotidiana -¡vaya idea'.-. No es frecuente pedir ayuda, a menos que nos enfrentemos a un problema realmente importante o a una situación que ponga en peligro nuestra existencia. Jean aborda todas las ideas preconcebidas sobre el acto de «pedir» y presenta un libro claro, conciso y práctico que nos enseña arecurrir a poderes ilimitados. Con esta información, la vida se vuelve mucho más sencilla. Susan Bryant, autora de Beyond the B. S. Belief System Restructuring.

Leí el libro prácticamente en una hora y comencé a crear grupos de trabajo inmediatamente. Muchos de ellos han realizado trabajos fantásticos y han conseguido que mi vida sea más próspera y fluida. Por ejemplo, contraté un grupo para lasgestiones inmobiliarias y al cabo de cinco días conseguí un nuevo sitio para vivir que se adecuaba perfectamente a mis necesidades. Los equipos de trabajo especializados en marketing me consiguieron nuevos negocios. Las tareas son infinitas y los seres angélicos se sienten muy felices al ayudamos porque dichas tareas los ayudan a crecer y a evolucionar. Gracias, Jean, por publicar este libro. TiffanyCano, instructora titulada de sanación pránica.

A nuestros clientes les gusta el enfoque simple y directo de Jean para crear una mano de obra espiritual que nos asista profundamente en todos los aspectos de nuestras vidas. Stephen Chroniak, coordinador de eventos en East West Books, Sacramento, California.

El libro nos ofrece un antiguo mensaje al que por fin le ha llegado el momento de serdivulgado. No es necesario ser religioso, en ningún sentido de la palabra, para dejarse inspirar por este librito eminentemente práctico. Laurie M., San José, California.
Pon el Cielo a trabajar Página 1

¡Este libro no sólo me mostró la puerta que estaba buscando; también la abrió! Nancy S., Colfax, California.

Asistido por mi mano de obra celestial, estoy preparado para afrontar cualquierdesafío. Este libro me ha enseñado a trabajar con los ángeles. Un lector, San José, California.

¡Funciona, de verdad funcional Resulta divertido poner en práctica las ideas expuestas en este libro y , además, su lectura es fácil y fluida. Karen L. Stalie, propietaria, Earth Angels, Redding, California.

Pon el Cielo a trabajar

Página 2

Prefacio
Preparando el Escenario
Han sido misguías quienes me impulsaron a escribir esta obra. Al principio ni siquiera era capaz de imaginar cómo conseguiría llenar un libro con mis ideas. ¡Me parecían demasiado simples! Las había estado utilizando durante años sin ningún esfuerzo ni entrenamiento especial y formaban parte de mi vida, hasta el punto de no pasar jamás ni un solo día sin recurrir a ellas. Sin embargo, no tardaba más de diezminutos en compartir todo el proceso con mis amigos, de modo que ¿cómo me las arreglaría para ampliar el material lo suficiente como para llenar un libro? A pesar de todo, mi guía interior insistió en que debía hacerlo. Pronto caí en la cuenta de que la simplicidad de mi proceso era su mayor belleza. Me encantaba la idea de ofrecer un camino hacia el Espíritu que se pareciera mucho a un juego infantilsencillo y claro, que dejara volar a la imaginación del lector. Quería que mi libro fuera breve y agradable que, al mismo tiempo, ofreciera innumerables posibilidades: que se pudiera leer en unas pocas horas y, aun así, que modificara potencialmente las percepciones del lector de una forma profunda y duradera. Sabía que tendría que encontrar un modo de describir lo que entiendo por Espíritus dela Creación que inspirara al lector en lugar de limitarlo. Decidí utilizar varios términos (ayudantes celestiales, asistentes invisibles, fuerzas cósmicas, ángeles, guías, Espíritu, el Cielo, lo Divino y demás) que pudieran ser interpretados tanto literal como simbólicamente, dependiendo de cada lector. Sabía también que muchas personas considerarían a los Espíritus de la Creación como seres...
tracking img