Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guión Radiofónico
Julio: Que onda chavos el día de hoy es una transmisión muy especial como ustedes saben estamos transmitiendo en vivo desde la preparatoria oficial 82 (gritos) mi equipo estáconformado por Alejandra Vivanco, Elizabeth Gómez, Kevin Franco, Josse Alfaro, Yaneth Sánchez, Sandra Nava y un servidor Julio Ojeda.
Julio: Tenemos un tema muy interesante ya que hoy en día es algo muyrelevante y son las redes sociales y cómo influyen en las emociones mi compañera Alejandra tiene para ustedes una bella frase que tiene que ver con el tema dicho – vamos Elizabeth di la fraseAlejandra: hola amigos!! Como ya les dijo mi compañero julio les compartiré una frase sobre el tema de las redes sociales y cómo influyen en las emociones (decir la frase) “conócete, quiérete, supérate”.Ahora mi amiga Elizabeth les va a platicar una historia.
Elizabeth: Este era un grupo de 4 amigas de iban en un mismo colegio, ellas siempre andaban juntas para un lado y otro. Cada una de ellas teníasu cuenta en una página la cual hoy en día es muy visitada en todo el mundo y su nombre es “facebook” .
Las chicas tendían a salir mucho a lugares extravagantes ya que ellas tenían mucho dinero, porlo regular siempre que salían se tomaban muchas fotos y se veían súper bien.
Tres de ellas tenían un cuerpo muy atlético y una de ellas su físico no le ayudaba mucho. Cuando ellas subían sus fotostomadas en los lugares a los que iban, las 3 chicas de buen cuerpo siempre podían tener al chico que ellas quisieran mientras tanto la otra chica que estaba un poco pasada de peso jamás le hacían casolos hombres. Ella entro depresión, sus padres se dieron cuenta y la llevaron a un psicólogo. El psicólogo le dijo a la chica que no sintiera mal que se aceptará tal y como es y se quisiera y que noimportaba el físico si no su sentimientos. Además el psicólogo ayudo a la chica a conocerse así misma para resaltar sus cualidades y virtudes para superarse y quererse como persona y de ahí ya no...
tracking img