Socrates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE EDUCACION FISICA.

DIRIGIDO A: RINA CONDE

PRESENTADO POR:
BARRANQUILLA/ 29 DE JULIO DEL 2010

INTRODUCCION
Es un mito eso de que los ejercicios reducen el busto, pues existenejercicios diseñados para tonificar la musculatura de esa área y las partes contiguas. El busto es una de las partes del cuerpo femenino más atractivas y femeninas y en la mayoría de las ocasiones nocuenta sólo el tamaño. La belleza del mismo está más que en su tamaño en que sea y bien moldeado. En la mayoría de los casos, la belleza del pecho depende más de los cuidados y la atención que se lepreste que de la generosidad de la naturaleza.

EJERCICIOS PARA EL BUSTO

SENTADAS:
1- De pié,  de cara contra la pared, tomar distancia con los brazos apoyando las palmas de las manos. Flexionarlos codos de manera que el pecho toque la pared, sin mover las piernas ni doblar las rodillas. Volver a la postura vertical y repetir quince veces
2- Sentadas (preferiblemente en el borde de unasilla) flexionar los brazos a la altura del pecho de manera que se junten las puntas de los dedos. Levantar los codos hasta los hombros y volver a la postura anterior. Realizar quince repeticiones.3- En la misma posición anterior, cruzar las manos para sostener los antebrazos. Desde allí, presionar los músculos hacia adentro y hacia afuera con golpes cortos y secos. Repetir quince veces.4- Sentada, con la espalda bien derecha, levantar un brazo y estirarlo lo más que se pueda, mientras el otro, caído a lo largo del cuerpo actúa como contrapeso. Bajarlo y repetir el ejercicio con elotro, unas quince veces.

CON PESAS:
1- Con una pesa en cada mano (u otro peso de 1 kilogramo) llevar ambos brazos hacia adelante, frente al pecho, sin sobrepasar la altura de los hombros.Cruzar los brazos uno sobre otro a la altura de la muñeca, alternando izquierdo sobre derecho y derecho sobre izquierdo. Repetir unas quince veces.
2- Acostadas boca arriba con las rodillas...
tracking img