Teoria

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
SEÑOR PRESIDENTE DE LA PRIMERA SALA ESPECIALIZADA CIVIL
MARÍA VICTORIA PIZARRO RUIZ, en los seguidos con el Gobierno Regional de Lambayeque sobre Indemnización; a Ud. con respeto digo:De conformidad con el Art. 386 del Código Procesal Civil modificado por la Ley 29364; interpongoRecurso de Casación contra la Resolución Nº TRECE de fecha, Chiclayo, 07 de Setiembre del 2007 y notificada el 12 de Setiembre del 2007, por la causal de infracción normativa que incide directamentesobre la decisión contenida en la Resolución Impugnada; solicitando a su despacho se sirva conceder el presente recurso y elevar lo actuado a la Sala Suprema a fin de que previa la calificación yexamen de lo actuado y revoque parcialmente la decisión de la Corte Superior; modificando el monto indemnizatorio acorde a mi pretensión planteada.
RESPECTO A LA CAUSAL INVOCADA.- Invoco como causal delRecurso de Casación, la infracción normativa que incide directamente en la decisión de la resolución impugnada, establecida en el Art. 386º del Código Procesal Civil. Específicamente sustento laimpugnación en la infracción de los Arts. 197º y 198º del Código Adjetivo, al no haber valorado y ponderado por el Juez de Primera Instancia y la Sala Superior, los medios probatorios en forma conjunta,utilizando su apreciación razonada.
AGRAVIO CAUSADO.- La resolución de primera y segunda instancia, que son coincidentes en su fundamentación, lesionan mi derecho patrimonial de naturaleza alimentariapor cuanto ha señalado el monto que no compensa, los daños y perjuicios que se me ha causado con el despido arbitrario de que fue víctima de parte del Gobierno Regional del Lambayeque; peor aún odeclarar infundada mi pretensión por daño económico y moral, las que a mi criterio deben ser amparados.

Así mismo la resolución impugnada que confirma la de primera instancia ha infringido la norma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS