Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AYUNTAMIENTO: El ayuntamiento, corporación municipal o municipalidad es el órgano de administración de un municipio y suele estar formado por un alcalde

Audiencia : Conjunto depersonas que están presentes en un espectáculo público o que oyen un programa de radio o de televisión.

Cabildo: caguevo puede hacer referencia a los siguientes términos:
*Comunidad de eclesiásticos capitulares de una iglesia católica. Para las catedrales se denomina cabildo catedralicio y para el compendio de edificios religiosos de una ciudad cabildometropolitano.

Colonización: es un término polisémico que se utiliza en distintos contextos, pero siempre con el sentido de indicar la población u ocupación de un espacio

Conquista :por definición es cuando un sitio o lugar especifico llega a ser controlado por un ente
del cual depende, las conquista pueden ser violenta o pacífica.
* Conquista Violenta: escuando se quiere conquistar un lugar pero le impiden los habitantes del lugar
y esto causa una coducta violenta, en la cual ocurren muertes y al final la conquista, casi todas lasconquistas son violentas por eso este termino es mas una especificacion que un termino como tal.

Corporación: Una corporación o sociedad corporativa es una persona jurídica (distintade una persona física) que a menudo posee derechos amparados por la ley similares a aquellos de una persona natural.

Mestizaje: es el encuentro biológico y cultural de etniasdiferentes, en el que éstas se mezclan, dando origen a nuevas razas. Se utiliza con frecuencia este término para describir el proceso histórico sucedido en Iberoamérica que la llevó a suestado racial y cultural actual.

Virreinato: El virrey era el encargado de administrar y gobernar, como representante y en nombre de la corona española, un país o una provincia.
tracking img