Tu corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay bacterias normalmente en el aparato digestivo, en la piel, en la vagina y extremo terminal del aparato urinario. Las digestivas son beneficiosas porque ayudan en el proceso de la digestión, salvoque tengas algunas patógenas que enferman produciendo diarreas o cólicos. También otras patógenas.
No son beneficiosas las demás, pero convivimos con ella si no son muy dañinas.
Otros organismosque pueden enfermar serían tanto bacterianas como protistas. Igualmente existen y nos perjudican otros parásitos del reino animal como ser piojos, ladillas, sarna, chinches, lombrices, solitarias,áscaris, oxiuros, y otros muchos.
Tu preguntas organismos que habitan en el cuerpo, hasta el embrión y feto humanos estarían incluídos, porque nacemos luego de desarrollarnos en el cuerpo materno durante 9meses.Hay bacterias normalmente en el aparato digestivo, en la piel, en la vagina y extremo terminal del aparato urinario. Las digestivas son beneficiosas porque ayudan en el proceso de la digestión,salvo que tengas algunas patógenas que enferman produciendo diarreas o cólicos. También otras patógenas.
No son beneficiosas las demás, pero convivimos con ella si no son muy dañinas.
Otrosorganismos que pueden enfermar serían tanto bacterianas como protistas. Igualmente existen y nos perjudican otros parásitos del reino animal como ser piojos, ladillas, sarna, chinches, lombrices, solitarias,áscaris, oxiuros, y otros muchos.
Tu preguntas organismos que habitan en el cuerpo, hasta el embrión y feto humanos estarían incluídos, porque nacemos luego de desarrollarnos en el cuerpo maternodurante 9 meses.Hay bacterias normalmente en el aparato digestivo, en la piel, en la vagina y extremo terminal del aparato urinario. Las digestivas son beneficiosas porque ayudan en el proceso de ladigestión, salvo que tengas algunas patógenas que enferman produciendo diarreas o cólicos. También otras patógenas.
No son beneficiosas las demás, pero convivimos con ella si no son muy dañinas....
tracking img