Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROVINCIA DE KWAZULU-NATAL: ZULULAND
Ubicada geográficamente hacia el noreste de la provincia de KwaZulu-Natal, la ciudad de Zululand también es conocida como "Tierra de los Zulúes" o en españolcomo Zululandia.
En esta región se encuentran famosos Parques Nacionales como el Parque Hluhluwe/Umfolozi, área de conservación de rinocerontes y el Greater St. Lucia Wetland Park.
Este último estácompuesto por lagunas, esteros, dunas y pantanos con cocodrilos e hipopótamos.
Se realizan excursiones y paseos para conocer la fauna y flora del lugar. Es ideal para avistar aves o pescar.
EnZululand también conoceremos la cultura zulú muy arraigada entre los habitantes.
Parque Hluhluwe-Umfolozi
Es la reserva de animales más grande de Natal, situada en los bosques de Mbhombe, uno de los pocosbosques naturales, con una vegetación muy 
particular y con una inmensa variedad de animales salvajes, especialmente rinocerontes blanco y negro, elefantes, leones, hipopótamos, cocodrilos yantílopes propios de la zona.
Le ofrece además encantadoras vistas desde la montaña y un inolvidable paseo en bote por el río.  
Este parque fue famoso mundialmente por la exitosa rehabilitación delrinoceronte blanco que estuvo en grave peligro de extinción a principios de siglo.
Dentro del Parque hay  campamentos que le ofrecen una buena variedad de alojamiento en cabañas con techos de paja ybungaloes, restaurantes, cafeterías y tiendas de artículos regionales y de primera necesidad.

Greater St. Lucia Wetland Park.

El Parque de los Pantanos de Santa Lucia (St Lucia Wetland Park), una delas áreas principales para la conservación de tierras pantanosas que recientemente fue declarado como Patrimonio de la Humanidad. Con su exuberante vegetación de selva tropical, esa red de lagos de 60Km es el hábitat de hipopótamos, antílopes, cocodrilos, iguanas y naturalmente, aves.
Esta conformado por 5 ecosistemas:
El marino
El ecosistema de las costas del este
Ecosistema del Lago de...
tracking img