Adm empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA LECTURA Y ESCRITURA

RUBEN DARIO OSEJO REVELO

FUNDACION UNIVERSITARIA REMINGTON
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
SAN JUAN DE PASTO 2009

LECTURA Y ESCRITURA

RUBEN DARIO OSEJOREVELO

PROFESORA: MONICA NARVAEZ YEPEZ

MODULO: COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

FUNDACION UNIVERSITARIA REMINGTON
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
SAN JUAN DE PASTO 2009

LA LECTURA

Podemosapreciar que gran parte del conocimiento del ser humano, atreves de la historia a llegado a ser conocido en forma escrita o grafica, dependiendo de la era en que estos sucesos acontecieron.

El serhumano siempre busco la forma de plasmar de manifestar las ideas, experiencias, vivencias, emociones, conocimientos, etc. De esta misma forma evoluciono el modo de comunicarlas de transmitirlas dedar a conocer todo aquello que queremos que los demás conozcan, desde antes de Cristo pasando por diferentes civilizaciones, diferentes imperios en Egipto con los papiros, los jeroglíficos, siguiendocon los romanos y las tablillas y las leyes de los cesares, los griegos con los las odas y los poemas a los elfos, con los conocimientos de platón y su búsqueda de de la iluminación, pasando por laimprenta del siglo XV hasta la era moderna donde podemos navegar y encontrar toda la información y el conocimiento de última hora, de primer mano.

La lectura es la mejor forma de encontrar elconocimiento aquellas cosas que muchas veces desconocemos o especializarnos en aquellas que nos apasionan, inclusive despertando en nosotros mismos funciones complejas de nuestro cerebro y cuerpo,ayudándonos a desarrollarlas de una manera sana.

Visualizar, reflexionar, sentir en cierto modo lo que leemos nos ayudan también a cambiar en opiniones, en comportamiento y en muchos casos nuestra forma desentir y percibir las cosas que pasan día a día en nuestro alrededor.

La lectura también toma forma cuando respetamos los signos ortográficos ya que sin ellos la lectura estaría llena de vacios, sin...
tracking img