Alimentos que provocan la diabetes

AALIMENTOS QUE PROVOCAN LA DIABETES

La alimentación excesiva y anti natural (comida chatarra) obliga al páncreas a producir una cantidad excesiva de insulina, y por consiguiente seagota.

Por un predominio de las grasas y albúminas sobre los azúcares. Las personas que comen con exceso de carnes y alimentos fuertes, ingieren mayor cantidad de grasas y albúminas; estedesequilibrio es la causa de que la nutrición sea artificial y forzada, y por ello se llega a una pérdida de capacidad para aprovechar debidamente los azúcares.

Cuando las personas quebeben mucho y son diabéticas suelen también comer mucho, no son raros los casos de diabetes producidas por el alcohol.

Sólo consumiendo demasiadas proteínas o azúcares en combinacióncon la ingesta de muy poca grasa, puede causar diabetes.

Los almidones son mucho más peligrosos que otros azúcares y se hallan presentes principalmente en granos, legumbres y alimentoscomo pastas, pizza y pan.

GLANDULAS QUE COORDINAN LAS FUNCIONES SUDORIPARAS, LAGRIMALES Y SALIVALES

Glándulas Exocrinas liberan sus secreciones sobre la superficie interna o externa:glándulas sudoríparas, salivales, mamarias, lagrimales, etc.
Las glándulas exocrinas son un conjunto de glándulas que se distribuyen por todo el organismo, formando parte de distintosórganos y aparatos y producen diferentes sustancias no hormonales que realizan una función específica, como las enzimas. Las glándulas exocrinas también se llaman glándulas de secreciónexterna.
Las glándulas exocrinas secretan productos químicos a través de conductos o tubos a un lugar determinado para realizar una función concreta, a diferencia de las glándulas endocrinas. Enalgunas glándulas exocrinas se puede distinguir una parte productora o secretora de la sustancia y otra parte excretora o que vehiculiza la sustancia a un lugar determinado
[pic]
tracking img