Contrato de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO

En Quito, el día 28 de septiembre del 2009 celebran el presente Contrato de Trabajo, por una parte, NALGUITAS SANAS S.A. que en adelante se denominará “Elempleador”, representada por su Gerente General, Jorge Alberto Alcívar Espín y, por otra parte, la señor Ricardo Xavier Navarrete Palacios a quien enadelante se denominará “El trabajador”, al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- El trabajador inició sus labores en la compañía el día 16 de septiembre del 2009 y se encuentraactualmente prestando sus servicios en calidad de contador general. Las partes han decidido suscribir el presente contrato que ratifica la relación laboral existente entre ellas.

SEGUNDA.- Por los serviciosque preste el trabajador, la Compañía le pagará la suma de TRESCIENTOS 00/100 DOLARES (US$ 300.00) mensuales, así como las prestaciones sociales y laborales establecidas por la Ley.

TERCERA.- Elpresente Contrato tiene la duración de un año contado a partir de la fecha de iniciación de labores señalada en la cláusula primera.

CUARTA.-El trabajador se compromete a:
a) Cumplir las normas,disposiciones, reglamentos y órdenes que expidan o impartan el empleador o sus personeros.
b) Mantener un alto grado de rendimiento y eficiencia en su trabajo.
c) Actuar disciplinadamente y respetar asus superiores.
d) Sujetarse a los horarios y turnos existentes o que adopte el empleador.
e) Trabajar en forma rotativa en los diferentes turnos y secciones de acuerdo con las disposicionesemanadas del empleador.
f) Mantener la más absoluta reserva y no divulgar información sobre los negocios del empleador a la que tenga acceso en razón de sus funciones
g) Emplear en el desempeño de sutrabajo el cuidado y diligencia necesarios y responder hasta por culpa leve o negligencia.
h) Cuidar y mantener en debida forma los bienes, equipos, herramientas, máquinas y útiles que le fueren...
tracking img