Contrato De Trabajo

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO.



CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ---------------------------------------- A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “LA EMPRESA”, Y POR LA OTRA LA SRA.-------------------------------------------------, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINA “EL TRABAJADOR” AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES:

I. “LA EMPRESA” declara ser una persona física con actividad empresarial, con Registro Federal de Contribuyentes: ---------------------------------, con domicilio fiscal en Calle--------------------------------------------------------------------------------------------------

II. “EL TRABAJADOR” declara llamarse como queda escrito, ser de nacionalidadMexicana, tener 30 años de edad, ser su estado civil CASADA, ser de sexo femenino y tener su domicilio en Calle -------------------------------------------------------------------------------------------------____________________________________________________________________________________________________________________

CLAUSULAS:

I.- “LA EMPRESA”, contrata a “EL TRABAJADOR” por tiempodeterminado de 55 (Cincuenta y Cinco) días contados a partir de la fecha de firma del presente contrato con la categoría de empleado en el domicilio de la empresa o en el lugar que ésta señale bajo la dirección y dependencia de ésta a través de sus representantes que por razones de trabajo y a juicio del patrón sea necesario. La temporalidad del presente contrato tiene su origen en lassiguientes causas: Aumento de Producción.
La denominación que se da al cargo que “EL TRABAJADOR” desempeñará es enunciativa y no limitativa, de manera que “EL TRABAJADOR” tendrá la obligación de atender cualquier trabajo relacionado con el antes indicado, aunque eventualmente deba desempeñarse fuera de su lugar habitual de sus actividades, sin detrimento de su categoría y sin perjuicio de susalario.
II.- “LA EMPRESA” se reserva el derecho de rescindir el presente contrato sin responsabilidad para ella, si el trabajador incurriera en las faltas establecidas en el Artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo o en violaciones a las obligaciones establecidas en el Artículo 134 de la misma Ley o no observara las prohibiciones establecidas en el Artículo 135 de la mencionada Ley.
III.-“EL TRABAJADOR” se obliga a prestar bajo la dirección y dependencia de “LA EMPRESA” sus servicios personales subordinado jurídicamente al patrón con esmero y eficiencia en el departamento de AUXILIAR DE COCINA, o en cualquiera de las dependencias de “LA EMPRESA”.
IV.- Como retribución por sus servicios, “EL TRABAJADOR” percibirá un salario fijo de $ 800.00 (Ochocientos), pesos 00/100 M.N)).Dicho salario incluye el 10% de bono de puntualidad que equivale a $ 80.00 pesos que le serán descontados siempre y cuando tenga retardo en cualquier día de la semana;el salario correspondiente se le cubrirá en efectivo y en moneda de curso legal por semana vencida, en el domicilio de “LA EMPRESA”, y dentro de su turno de trabajo, estando obligado “EL TRABAJADOR” a firmar las constancias de pagocorrespondientes.
“ EL TRABAJADOR” está obligado a checar su tarjeta de tiempo en los relojes que para tal efecto dispone “LA EMPRESA” o a firmar las listas de asistencia, a la entrada y salida de sus labores, si existiese ese tipo de controles, por lo que el incumplimiento de este requisito, indicará falta injustificada a sus labores para todos los efectos legales.
Queda expresamenteprohibido que el TRABAJADOR labore jornada extraordinaria, salvo autorización expresa de la empresa y por escrito.
V.- “EL TRABAJADOR” disfrutará de un día de descanso con goce de salario por cada seis de trabajo, dicho día será fijado por LA EMPRESA de acuerdo con sus necesidades de operación. Siendo en su caso el horario de trabajo de 9:00 a 17:00 hrs.
VI.- Queda expresamente convenido que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS