Contrato de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR Super Mayem S.A. CON DOMICILIO EN _4 calle #15A de la ciudad de La antigua Guatemala, Departamento de Sacatepéquez,COMO PATRÓN, REPRESENTADO POR _Lourdes María Díaz de León Y POR _Bayron Antonio Solorzano González COMO TRABAJADOR, CUYAS GENERALES SON:
EDAD: _27 años; SEXO: _Masculino; ESTADO CIVIL: _Casado;INSTRUCCIÓN: _Perito Contador DOMICILIO: _6ta calle 3-114 colonia Los Llanos, Jocotenango, Departamento de Sacatepéquez NACIONALIDAD: _Guatemalteco
 LAS PARTES CELEBRAN EL PRESENTE CONTRATO, AL TENOR DE LASSIGUIENTES:
C L A U S U L A S
PRIMERA. El trabajador se obliga a prestar al patrón o a sus representantes, sus servicios como empleado de confianza para desarrollar los servicios que a continuaciónse indican: _Realizar cobros a los compradores de una manera eficaz y ordenada de acuerdo a los usos de la empresa_ en el puesto de: _Cajero_ obligándose el trabajador en todo tiempo a desempeñar losservicios que se consignan en este contrato, con la intensidad, cuidado y esmero apropiados en el domicilio principal del patrón o en cualquiera de las sucursales que tienen o pudiera establecer, encualquier parte de la República.
SEGUNDA. Las partes convienen en que la relación de trabajo objeto de este contrato es por: _Tiempo indeterminado_.
TERCERA. El trabajador declara bajo protesta dedecir verdad, que tiene la capacidad, experiencia y los conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo señalado, en la cláusula PRIMERA, con la calidad que requiere el patrón.
CUARTA. La duraciónde la jornada semanal de trabajo, será hasta de 48 horas, siendo la jornada de labores: _Diurna_ en horario comprendido entre: las 8:00 y las 16:00 horas de Lunes a Sábado de conformidad con lo queestablece el artículo 116 del Código de Trabajo.
QUINTA. Las partes convienen en que el trabajador recibirá por los servicios prestados en virtud de este contrato, la cantidad de $_2500.00_ (_Dos...
tracking img