Derecho de peticion

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Bogotá 29 de agosto del año 2011
Señor.

Alcalde de Tasco Boyacá.

Referencia: Derecho de petición Art.: 23 de C. N. y concordantes del contencioso Administrativo Art. 5 al 9, ley 57 de 1995,ley 594 de 2000 y de más normas concordantes, que regula el derecho de petición.

Le solicitamos muy respetuosamente, nos envié copias del proyecto que según información de la Empres INGEANDINA S.A., se va ejecutar en Tasco Boyacá, en la vereda Calle Arriba sector Llano De Casa, vía Tuitatame, Les solicitamos lo siguiente:
1. Si se ha realizado la consulta previa a la comunidad como loordena las normas y sus resultados
2. La licencia ambiental para dicha exploración.
3. Los planes de manejo ambiental.
4. Estudio de impacto ambiental, social y cultural.
5. Planos dellugar a explotar y sus vías comunicadoras.
6. Posible copia del permiso por parte de usted, para el proyecto especifico o cualquier otra información que usted haya dado a dicha empresa.
Lesolicitamos dichos documentos, ya que al parecer por información verbal de la empresa, está informando a la comunidad, que usted señor alcalde dio el permiso para abrir una vía sin antes consultar a lacomunidad y sin entregar los impactos que generaría dicho proyecto. Pues nosotros la comunidad vemos con preocupación que este proyecto afecta directamente al suministro de agua del municipio, ya que estáubicado en la vereda Calle Arriba sector Llano de Casa cerca al Nacedero del Cáncer, bocatoma del suministro de agua del municipio. Por otra parte de igual forma este afectaría la quebrada de Llanode Casa, debido a que el sitio donde posiblemente van a hacer la exploración es donde nace dicho fluente. Así mismo se estarían afectando montes nativos que como usted debe saber son generadores nosolo de agua sino también de conservación de ambiente. Y creemos que no solamente este traerá afectaciones en agua sino en los cultivos, en las relaciones sociales, en el cambio climático y en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho de peticion
  • Derecho De Peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion
  • derecho de peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS