Entrevista reingenieria humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA

SR ROBERTO DE LA CRUZ HUAMAN
GERENTE GENERAL DE TECHNOLOGY ENVISION PERU SAC (AOC)

Jessica : Buenas tardes Roberto es un placer conversar contigo y permíteme hacerte unas preguntassobre el éxito de tu gestión.

Roberto : El placer es mió y estoy para ayudarte en lo que necesites.

Jessica : Dime ¿A que se refiere la Reingieneria Humana y conoces su alcance?

Roberto : Esun proceso que esta orientado a mejorar la satisfacción del cliente y sobre todo el Liderazgo, mediante la Gestión de Capital Humano, cuyos principios parten de los empleados que no han sidoconvenientemente educados para desempeñar con éxito las funciones en las relaciones interpersonales que realmente requieren técnicas especificas. Su alcance lo conozco porque en mi gestión estamos dando muchaimportancia al Recurso Humano ya que es el mayor potencial de una organización.

Jessica : ¿ Cual es el objetivo de tu empresa al utilizar el proceso de Reingieneria Humana?

Roberto : El objetivoprimordial es rediseñar procesos de interrelación partiendo del crecimiento personal, para mantener la competitividad y para ello es necesario contar con el desarrollo de las personas y la mejora dela interrelación. Además que se obtiene buenos resultados en función del clima laboral, el trabajo en equipo, la cooperación, la coordinación y el compromiso de todos los trabajadores.

Jessica : ¿Como aplicas en tu empresa la Reingieneria Humana?

Roberto : Primero mediante gráficos que describen como fluye el trabajo a traves de la organización. Es necesario que los trabajadores conozcanlos procesos ya que los hace sentir importantes el saber que su participación es de suma necesidad.
El hacerlos participes y conseguir que se involucren en el cambio.
Es necesario que cuenten con unexcelente ambiente de trabajo con instalaciones que les permitan sentirse en casa y cómodos.
Las reuniones de equipos fomentan y hacen que ellos participen sugiriendo mejoras o decir que les...
tracking img