Familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Familia
¿Alguna vez ha sido influenciado por alguna persona importante que te a ayudó a ser la persona que eres el día hoy? Yo sí. Las personas que han tenido la mayor influencia en mí es mifamilia. El ambiente familiar en el que se cría en es probablemente donde se desarrolla la mayor influencia en nuestras vidas. Desde el momento en que nacemos y vamos adquiriendo ya sea la personalidadde nuestros padres, la forma en que somos tratados por nuestros hermanos, la condición socioeconómica, educación, etc. Estos son varios puntos muy importantes que nos ayudan a desarrollarnos y crecercomo personas.
Podría empezar el libro de mi vida con una foto de mis padres. Ellos son importantes porque han ayudado en mi de lo yo necesitaba y hasta la fecha me siguen dando todo lo necesariopara ser alguien de bien en el futuro. Entre todas estas cosas esta la educación que he recibido todo en mi vida, mis necesidades básicas como comida, ropa, medicina, un lugar para vivir, y lo másimportante, el amor. Como por ejemplo, siempre estar ahí cuando yo los necesito, alguien con quien hablar y reprenderme cuando hago algo mal. Se preocupan por mí cuando estoy enfermo y me dan lonecesario para mejorar. Otra razón por la cual mis padres son tan importantes para mi es porque me inculcan buenos valores como la forma correcta de comportarse, me enseñan a respetar a otras personas ycompartir con otras personas también. A veces me empujan en ciertas direcciones y tienen altas expectativas para mí, pero es ahora cuando realmente aprecio todo lo que me han enseñado. Yo entiendo porqué hacen ciertas cosas y es porque quieren lo mejor para mí. En ciertas ocasiones me enojo, pero al final del día término apreciando todas y cada una sus palabras de sabiduría y comprensión. Mispadres son maravillosos.
El resto de mi familia también es sumamente importante para mí. Para empezar con mis dos hermanos, Juan Manuel y Ana Paula, lo único que puedo decir es que son sumamente...
tracking img